Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

'Es importante que lo reconozcas: Has mentido a Olga Moreno'

El bailarín ha sido desleal a su compañera dentro de 'Supervivientes'

Antonio Canales es uno de los personajes más enigmáticos de la prensa del corazón. Su turbulento pasado sentimental le convirtió en protagonista de muchas tertulias, pero él nunca ha querido que su vida privada estuviera en boca de todos.  

En un primer momento, el artista ha intentado que su talento eclipse los rumores a los que tiene que enfrentarse. Pero, pasado el tiempo, ha terminado cayendo en la tentación. El bailaor ha firmado un contrato con Telecinco, y la audiencia quiere conocer sus íntimos secretos.  

Como toda estrella que se precie, tiene un ejército de detractores ansiosos por que cometa algún error. Y, lo cierto, es que no ha tardado mucho tiempo en hacerlo. El concursante de 'Supervivientes' despertó la curiosidad de sus directores por la estrecha relación que mantenía con Fidel Albiac.  

La primera en dar la noticia fue Lydia Lozano, en 'Tómbola'. La periodista aseguró que, el marido de Rociíto era primo de Canales, y que tenían una relación muy especial. Veinte años más tarde, la hija de la Jurado confirmó esta información en 'Contar la verdad para seguir viva'. Según contó, su familia se portó muy mal con el abogado, y Antonio le dio cobijo durante una temporada.  

Todo parecía ir bien hasta que, el bailaor, ha desmentido a Rocío. Garantiza que únicamente ha coincidido con Fidel Albiac en tres ocasiones, que nunca han sido amigos, y que tampoco son familia. Belén Rodríguez, comentarista de 'Supervivientes', no tardo en condenar la actitud del artista. Le acusó de ser cobarde, y de haberse dejado manipular por Olga Moreno.  

La mujer de Antonio David coincidió con Canales. Muchos periodistas vaticinaron que iban a llevarse muy mal. Pero, para sorpresa de todos, han creado un vínculo muy especial. Algunos colaboradores de Telecinco insinúan que la empresaria podría haberle manipulado. Aunque, el artista defiende que es una mujer estupenda, y que jamás ha hecho alusión al huracán Carrasco.  

El supuesto primo de Fidel se ha visto desbordado por la situación. La familia Albiac ha demostrado que estaba mintiendo, y no ha tenido más remedio que reconocer su falta de sinceridad. No obstante, lo ha hecho de una forma muy particular, y algunos tertulianos de 'Supervivientes' han perdido los nervios con él.  

¿Tiene miedo Canales a Rocío Carrasco? 

Antonio ha intentado justificarse explicando que, cuando abrió las puertas de su casa al yerno de la Jurado, tenía mucho trabajo. «Han pasado 21 años, era un momento de mi carrera en el que yo no paraba», ha comentado después de su expulsión de 'Supervivientes'. Asegura que todo ha sido un malentendido, y que siente un gran respeto hacia Fidel.  

«Lo que yo no miento en absoluto es con que él he estado cuatro o cinco veces. No por ello, no le tengo cariño. Igual que a Rociíto, se lo tengo. No esperaba que mis palabras hubieran tenido esa repercusión. No quiero hacer daño a nadie», declara el exconcursante.  

Belén Rodríguez no ha aceptado estas disculpas. Es íntima amiga de la hija de la Más Grande, y no consiente que nadie ponga en duda su sinceridad. La tertuliana está convencida de que, Antonio, no ha contado la verdad para no tener problemas con Olga. Y, una vez ha llegado a España, ha rectificado para quedar bien con su familia. 

«El tema, es que, has cambiado veinte veces de versión. El accidente de Rocío fue en febrero, y la gira de Japón en septiembre. Fidel estuvo un mes en tu casa, y esto es innegable. Él ha convivido en tu casa contigo. Aquí lo importante es que tú lo reconozcas. Has mentido por Olga», sentencia la colaboradora.  

Algunos defensores de Rociíto, insinúan que la mujer de Antonio David y el bailaor hicieron un pacto para aplacar el huracán Carrasco. Pero, en cuanto Canales se ha dado cuenta de que se está enfrentando a un enemigo muy poderoso, ha agachado la cabeza.