collage de Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse llama Melyssa a su novia Sandra y ella piensa en dejarlo definitivamente

El concursante de 'La casa fuerte' ha tenido un lapsus con el nombre de su pareja y que esta no estaría dispuesto a perdonarle

collage de Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica
Tom Brusse no logra pasar página y Melyssa sigue muy presente | TELECINCO

Cuándo creamos que nada nos puede ir peor, es una buena solución es pensar en Tom Brusse. El concursante de la segunda edición de  'La casa fuerte'  llegó a nuestras vidas cuando decidió entrar en 'La isla de las tentaciones' junto a su ahora exnovia Melyssa Pinto para poner a prueba el amor y ver si la pareja podía superar cualquier tentación, unas tentaciones  que llegaron en forma de otras personas y que hicieron que la pareja se hiciese a pedazos. Tom Brusse dijo que quería ver si su novia le era  infiel  y comprobar así que no se equivocaba y que sería la mujer con la que pasaría por el altar.

La vida es la suma de muchas sorpresas y finalmente el que decidió no respetar a su pareja engañándola con otra persona fue él, que encontró el amor al lado de Sandra Pica, una de las tentadoras de su villa y con la que no dudó de mostrar su amor ante las cámaras y provocando así la ruptura con la pareja con la que había entrado.

Tom intentó volver con Melyssa y aunque acabaron de nuevo en la cama, esta relación no volvió a sus orígenes y fue entonces cuando Tom decidió probar suerte definitivamente con Sandra, su tentadora en el primer 'reality' en el que participó. Mientras que la nueva pareja buscaba la manera de rentabilizar la relación en los medios de comunicación, parece que Tom Brusse intentó buscar el amor  con Samira Jalil, intercambiando unos besos en un portal y que luego esta misma acabaría retrayéndole.

Tom Brusse y  Sandra Pica lograron su objetivo y  Telecinco volvió a contratarlos para la segunda edición de 'La casa fuerte'. Lo que no sabían es que allí se encontrarían también con Samira, la presunta amante de Tom y que se convirtió des del primer día en el peor de los dolores de cabeza de Sandra. Pues esta no consigue creerse a su pareja y no puede borrar de su mente los besos que su chico le pudo dar a su compañera de 'reality'.

Tom acaba de cargarse la pareja con un remate final

En la gala de esta noche Sandra Barneda ha querido tratar con Tom y Sandra la crisis que están pasando dentro de la casa, una  crisis  que vendría provocada por el hecho de que ella no habría olvidado el tema de los besos y otros gestos y palabras que tendría su novio con ella desde que entraron en el programa. Según ella, la relación ha cambiado y ve cosas de su chico que no son como cuando se conocieron.

Sea o no sea esto verdad, Tom se ha acabado de cargar la relación con lo que ha hecho en directo y delante de millones de espectadores. Tom se ha querido referir a Sandra, pero ha sufrido un  lapsus  en el peor momento y le ha  llamado Melyssa, el nombre de su ex, acabando de tensar por completo la relación y que ahora la vuelve a poner en un punto limite que hace creer que la pareja podría estar viviendo el principio de su fin.

Son muchas las voces que ven en los jóvenes la intención de hacer dinero y de sacar un rédito a esta relación que empezó en televisión y que ahora parece que acabará dónde empezó. A Sandra le comen las dudas y no se acaba de creer a su chico, quizás dónde y como conoció a su chico le hace creer que eso mismo les podría volver a pasar, un miedo que no se va de la cabeza de la joven, ante un Tom que no llega a entender a su chica, aunque se esfuerce por intentar dar un sentido al dolor que le está causando a su compañera. ¿Puede ser esto el inicio de una reconciliación entre Tom y Melyssa? Solamente el tiempo lo dirá. Por su lado, Melyssa ya habría encontrado de nuevo el amor lejos del francés.