Rocío Carrasco dirigiéndose a plató para hacer su entrevista

Lo que no se vio tras las cámaras de la entrevista a Rocío Carrasco, en imágenes

Se vivieron momentos de nervios fuera de las instalaciones de Telecinco

Este miércoles por la noche se volvió a vivir un momento televisivo que por muchos ha sido considerado como histórico. Rocío Carrasco reaparecía para conceder una entrevista en rigurosísimo directo, siendo posiblemente una de las más esperadas de los últimos años. 

Y es que la docuserie que viene protagonizando, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha supuesto una auténtica revolución pues son muchos los telespectadores que no se han perdido el terrible relato que ha hecho la hija de Rocío Jurado sobre el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores, pero también durante todos estos años, una vez separados. 

Ayer ante más de 3.019.000 personas de media, un share de un 32,5, volvió a sorprender a todos con nuevos y duros detalles de lo que ha tenido que vivir en sus propias carnes. No hay duda que uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando explicó con todo tipo de pelos y señales la agresión sufrida a manos de su hija Rocío Flores. Fueron unas de las palabras más duras que dijo en toda la entrevista, que fue vista, como decíamos, por multitud de gente, entre ellos su propio hijo, David Flores

Pero fuera de lo que ya se vio ante las cámaras, la de ayer fue una noche muy larga y que dio mucho de sí, también con muchas imágenes que no pudieron ver. Una de ellas es sin duda la llegada de la propia Rocío Carrasco, que como se puede apreciar en la imagen de más arriba, llego pisando fuerte, seguida por las cámaras y con el vestido azul eléctrico que tanto fue comentado. El cierto retraso en su llegada fue una de las críticas de ciertos espectadores. Y es que antes de la entrevista, Telecinco preparo una gran previa

Reportera de Telecinco ante del inicio de la entrevista a Rocío Carrasco
Telecinco preparó un gran despliegue para la entrevista | GTRES

Rocío estuvo en todo momento muy bien rodeada 

Y la gran protagonista de la noche que fue la propia Rocío, estuvo en todo momento muy bien rodeada. En las breves pausa que hubo durante la entrevista, los fotógrafos la pudieran captar siempre entre una multitud de gente que estuvieron a su lado para apoyarla ante el que posiblemente fue uno de los días más complicados que ha vivido en los últimos años. 

Rocío Carrasco rodeada de gente fuera de Telecinco
Rocío Carrasco estuvo arropada en todo momento | GTRES

Aunque Rocío también tuvo tiempo para buscar el apoyo de quién no tenía tan cerca. En alguno de los momentos de descanso, también fue captada hablando durante un buen rato por teléfono. Se desconoce a quién llamó, pero no sorprendería que fuera con Fidel Albiac, su pareja, que ayer volvió a demostrar que es su principal apoyo. 

Rocío Carrasco hablando por teléfono fuera de plató
Rocío Carrasco hablando por teléfono en un momento de descanso | GTRES

Hubo momentos de nervios fuera de las cámaras 

En la noche de ayer, como comentábamos fueron muchas las personas que participaron a lo largo de la extensa entrevista que se le hizo a Rocío Carrasco. Aunque conducida por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, fueron muchos los contertulios que participaron haciéndole preguntas o en el debate previo. Y la realidad es que las imágenes que se realizaron en los momentos previos o durante los descansos demuestran que sin duda el programa de ayer no fue un programa más para muchos de ellos. 

Miembros del equipo de la entrevista a Rocío Carrasco
Se pudo ver a algunos de los contertulios como Samanta Villar   | GTRES

Junto a la propia Rocío, hubo otra persona que centró buena parte de los comentarios de los telespectadores. Fue Jorge Javier Vázquez que para muchos no vivió su mejor día como presentador y se le vio en buena parte de la noche descolocado. Es por eso que intentó relajarse en algunos momentos fuera de plató. 

Jorge Javier Vázquez antes de entrar en directo a la entrevista de Rocío Carrasco
Jorge Javier a punto de entrar en uno de los directos de ayer | GTRES