Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Sale a la luz la secuencia íntegra donde se demuestra que Isabel Pantoja no robó la lata

En el programa 'Supervivientes 2019: Conexión Honduras' se mostraron las imágenes que dejan claro que Isabel Pantoja no robó la lata de comida

Hace unos días estalló la guerra en 'Supervivientes' cuando Colate aprovechó la conexión en directo en la gala del jueves 30 de mayo para acusar directamente a Isabel Pantoja de haber robado una lata de choped a su propio grupo.

La tonadillera dijo que eso era mentira y se defendió afirmando que el doctor se la había dado porque necesitaba proteínas, versión que Jorge Javier Vázquez se apresuró a desmentir afirmando que «la organización no había proporcionado ninguna lata a Isabel Pantoja».

Ante la evidencia, la cantante cambió su versión confesando que se la había encontrado en la playa como regalo de un 'Pirata Olvidado' del que no quiso dar el nombre. Pues bien, ahora en la gala 'Supervivientes 2019: Conexión Honduras' por fin  se pudo ver la secuencia íntegra de lo que verdaderamente pasó con la lata.

Isabel Pantoja no robó la lata

Hubo que esperar hasta el final del programa para salir de dudas y saber qué pasó exactamente con la lata de choped que Isabel Pantoja afirmaba que se la había dado un 'Pirata Olvidado'. Como no había imágenes concretas del momento en que supuestamente había ocurrido todo, la organización del programa apostó por enseñar los vídeos que hacían referencia a la cantidad de latas de comida que los habitantes de Cayo Paloma consiguieron para pasar la semana.

En la secuencia íntegra se aprecia como  la tonadillera cuenta que el programa les ha dejado tres latas en lugar de las cuatro que esperaban, minutos más tarde afirma que le han dado una más: «Sí, me la han dado allí... Lo que pasa es que es la que yo he pedido». Jordi González afirmó que tampoco había imágenes donde se pueda ver el momento en que Isabel Pantoja se encuentra la lata.

En las imágenes emitidas  en ningún momento se ve que Isabel Pantoja robara la lata de comida, algo que ella misma ya se encargó de defender cuando fue acusada de robo: «Jamás he metido la mano en el arcón para coger la lata. Pedí por favor que necesitaba proteína porque me iban a hacer una analítica y esa lata me la encontré» explicó la tonadillera.

Las reacciones en el plató

Después de la emisión de las imágenes, los colaboradores presentes en el plató de 'Supervivientes 2019: Conexión Honduras' comenzaron a teorizar sobre lo que podría haber ocurrido realmente ya que —aunque quedó claro que Isabel no la había robado— no ha quedado del todo claro el origen de la lata.

Miriam Saavedra apoya la versión que apunta a que fue Omar el que verdaderamente encontró la comida y que decidió compartirla con la tonadillera para ganarse su favor mientras que apunta a Colate como un «cómplice traidor» ya que no se entiende como esperó dos semanas para contar lo que había ocurrido y que seguramente también comió de ella.

Anabel Pantoja por su parte, admitió que su tía no debería haber dicho que se la había dado el doctor y señaló que «no la ha podido coger de ningún sitio». Sofía Suescun quiso puntualizar que han sido muchos los que por las redes sociales apuntan que la organización del programa ayuda a ciertos concursantes a que su reality sea más llevadero y dejó claro que las cosas no son así: «Por las redes me dicen que hay mucho favoritismo y que nos dan comida y tengo que dejar claro que no».

Después de que no haya quedado del todo claro cómo llegó el envase a las manos de Isabel Pantoja ahora a la organización del programa no le queda otra que hacer todo lo posible por  demostrar que en ningún caso existe un favoritismo hacia la tonadillera, una sospecha que lleva sobrevolando el reality desde que comenzó.