Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

Las imágenes del día que Antonio David insinuaba que su hijo era gay por Ortega Cano

El ex guardia civil pronunció en directo unas desafortunadas palabras sobre la posible orientación sexual de su hijo

Unas imágenes inéditas de Antonio David Flores hablando sobre su hijo dejaron a Rocío Carrasco sin palabras en el episodio siete que se emitió el pasado miércoles 14 de abril. En dichas imágenes se podía ver como el ex guardia civil se refería a una clase de actitudes que, según él, había observado en el pequeño que no le habían gustado nada mientras permanecía al cuidado de Rocío Jurado y Ortega Cano.

En plena guerra abierta tras la separación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el malagueño encontró a su gallina de los huevos de oro. Se abría para él la posibilidad de vivir de los platós de televisión a costa de contar aspectos turbios sobre su relación con la hija de 'la más grande'. Cuanto más escabrosos fueran mejor. Y así fue como dejó caer durante una de esas intervenciones televisivas un tema muy delicado que ha ido persiguiendo durante años a Ortega Cano.

El polémico vídeo de Antonio David Flores hablando sobre su hijo

Rocío y David Flores se convirtieron sin quererlo en la mejor arma de Antonio David Flores. En los informes que han visto la luz, se evidencia como el ex colaborador ha llegado a manipular a su hija en su propio beneficio con el único fin de menoscabar la imagen de madre de Rocío Carrasco. Por el momento, parece que no ha sido así con su hijo menor. David, que ahora tiene 22 años, sufre una enfermedad genética de nacimiento llamaba Angelman que le sitúa en una situación más delicada.

Sin embargo, esto no le impidió a Antonio David hablar de él en un programa de televisión donde dejaba entrever que el pequeño estaba tomando ejemplo de algunas actitudes que observaba cuando estaba con Rocío Jurado y Ortega Cano. «Mi hijo canta 'Como una ola'» comenzaba diciendo Antonio David. «Pero, ¿canta como Rocío Jurado o como Ortega Cano?» le preguntó la presentadora.

«Lo ideal es que cante como su abuela porque lleva su sangre. Creo que ha quedado clara la respuesta» replicaba el malagueño. «Pero todo se pega también, eh» añadió la presentadora. «Eso sí y ese es el problema, ese es el problema... Que muchas veces lo veo con falditas y eso» contestó Antonio David con un desafortunado comentario que dejaba en el aire la orientación sexual de Ortega Cano.

Un rumor que circula desde hace años

Hace mucho tiempo que circula por algunos medios de comunicación la verdadera orientación sexual de Ortega Cano. Durante toda su vida, el diestro solo se ha casado dos veces: con Rocío Jurado y con Ana María Aldón, llegando a tener un hijo propio con esta última y dos adoptados con la cantante. Sin embargo, los rumores sobre su homosexualidad siempre le han perseguido.

Estas cuestionables y desafortunadas palabras de Antonio David Flores en el programa 'Día a día' presentado por Carolina Ferre en 2004 no fueron las únicas con las que el malagueño insinuó sobre los gustos del diestro. Recordemos que hace unos meses, el ex colaborador de 'Sálvame' contestó a una pregunta en 'Kopérnica' sobre un posible acercamiento íntimo de Ortega Cano hacia él durante un viaje a Estados Unidos.

La respuesta de la máquina dando por cierto el acercamiento levantaron un gran revuelo tanto en 'Sálvame' como en el resto de programas de Telecinco. Tal fue el escándalo que Ana María Aldón tuvo que salir en defensa de su marido asegurando que «era muy hombre» y el propio Ortega Cano se mostró muy molesto por volverse a cuestionar su orientación sexual.

Sea verdad o no que el pequeño David se ponía faldas, con la intervención del 2004, Antonio David Flores dejó claro su postura acerca de la supuesta influencia que Ortega Cano pudiera estar teniendo en su hijo. Unas palabras que denotan desprecio y homofobia a partes iguales.