Paz Padilla en los premios de Cadena 100 en Bilbao el 7 de junio de 2021

Una imagen de Telecinco corrobora la jugarreta contra Paz Padilla

Han confirmado su ausencia del jurado de 'Got talent'

Las grabaciones de la séptima temporada de 'Got talent' ya han arrancado sin Paz Padilla como miembro del jurado.

Los rumores sobre su despido fulminante del concurso de talentos ya llevaban un tiempo sonando con fuerza. Una decisión que Mediaset ha confirmado este pasado lunes con un comunicado y una fotografía promocional que ponen de manifiesto la jugarreta contra una veterana de la cadena.

El concurso producido por Fremantle ha decidido prescindir de una presentadora que parece estar atravesando una mala racha profesional.

No solo por el actual despido del talent, sino por sus escasas apariciones en 'Sálvame', donde ha sido sustuída en varias ocasiones por Nuria Marín. Por no hablar de los rumores que ya la sitúan fuera del formato.

Además, las críticas hacia la gaditana en redes sociales son cada vez más constantes. Incluso la semana pasada fue tendencia en Twitter tras acudir como invitada a 'Cuarto Milenio'.

El programa de Íker Jiménez la invitó para hablar del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral, y su crecimiento personal desde entonces. Aunque su intervención no fue del agrado de muchos seguidores habituales del formato emitido en Cuatro.

«Todavía sigue Paz Padilla en #CuartoMilenio, creo que es un error llevar a estos personajes. Para mí ha terminado ya el programa de hoy», señalaba un usuario en Twitter.

La fotografía que confirma el despido de Paz Padilla de 'Got Talent España'

Ya no hay lugar a dudas. Paz Padilla no estará en la próxima edición de 'Got Talent'. A través de sus redes sociales, Mediaset ha anunciado el inicio de las grabaciones sin la presencia de la cómica publicando una fotografía muy explícita.

Acompañados de Santi Millán; Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez posan sonrientes delante de los sillones que volverán a ocupar un nuevo año. Cabe recordar que los tres miembros del jurado ya están completamente consolidados en el formato.

La cantante es la más veterana de los tres, ya que ha estado presente en todas y cada una de las ediciones del programa. Le sigue el polémico productor musical, que se incorporó en la segunda temporada. Y, por último, el humorista que ya lleva tres ediciones a sus espaldas.

Sin embargo, Paz Padilla también estaba muy asentada en un trabajo que aceptó con mucha ilusión el pasado 2019. Una experiencia que no ha impedido su polémica salida de un formato en el que estaba encantada de participar.

De hecho, la presentadora no dudó en incorporarse el año pasado a la grabación de las semifinales después de ausentarse durante casi toda la edición.

Debido al fallecimiento de su marido, la actriz estuvo alejada un tiempo de la televisión, aunque recobró fuerza para volver en la recta final.

Paz Padilla no tiene sustituta: la nueva temporada de 'Got Talent' tendrá 3 jueces

Por si fuera poco, la fotografía sirve para dejar muy claro que la nueva edición del talent show contará por primera vez en su historia con tres jueces.

De esta forma, Mediaset ha querido acabar de raíz con los rumores que apuntaban a una posible sustitución de Paz Padilla. Una candidatura en la que Rocío Carrasco parecía tener todos los boletos ganadores.

Aunque es un secreto a voces que la presentadora no se tomó nada bien la decisión de Mediaset, lo cierto es que ha preferido mantenerse al margen de la polémica.

En su despedida fue muy elegante y no ha querido alimentar las informaciones que señalan a Risto Mejide como el culpable de su despido. 

«Como la televisión es muy azarosa y uno nunca sabe si volverá a coincidir en un plató, quería dedicar solo dos minutos a daros las gracias a cada uno de vosotros», aseguraba Paz Padilla a sus compañeros.