Hugo echa una mano a Adara mientras estaba operándose los senos

Adara Molinero se ha sometido a una intervención quirúrgica de senos y su ex pareja, Hugo Sierra, ha tenido un gesto muy bonito con ella.

Montaje de Adara Molinero y Hugo Sierra
Adara Molinero se somete a una operación quirúrgica y Hugo tiene un bonito gesto con ella | GTRES

Hugo Sierra y Adara Molienro han sabido reponerse de sus problemas tras la ruptura sentimental. Ambos mantienen una relación cordial por el bienestar del hijo que tienen en común, Martín y por el cariño que aún se guardan. 

La joven ex concursante de 'Gran Hermano Vip 7' se ha sometido recientemente a una cirugía de pecho para quitarse las prótesis mamarias porque le daban problemas. Además, la madrileña tampoco había quedado contenta con el resultado estético tras colocarse los implantes. 

A pesar de que la operación resultó satisfactoria, la ex azafata debe sobreponerse de la cirugía. Según ha contado Adara, el postoperatorio está siendo difícil. 

Su novio, Rodri Fuertes, y su madre, Elena Rodríguez, le acompañan en todo momento. Son dos grandes pilares en la vida de la joven. Salvando las distancias, Hugo también ha tenido un bonito gesto con la madrileña. 

Su expareja se ha prestado para ocuparse de Martín durante el tiempo que Adara se encuentra convaleciente. El uruguayo ha aprovechado para continuar con sus quehaceres como padre y se ha trasladado a Palma, donde vive Martín para pasar un tiempo con él. 

Hugo y Martín han disfrutado del tiempo juntos jugando a baloncesto, un deporte que el exnovio de Adara practicó en una categoría profesional tiempo atrás. 

Además, el ex concursante de 'Supervivientes 2020' ha inmortalizado este momento con un vídeo que ha subido a sus redes sociales donde el pequeño jugaba con la pelota. 

Hugo Sierra tiene un nuevo futuro profesional

El ex concursante de Honduras contó en la isla que le gustaría adentrarse en el mundo de la representación de futbolistas. De hecho, realizó un curso de Agente Fifa. 

Ahora, el exnovio de Adara ha creado su propia agencia de representación de futbolistas y asegura que se siente muy ilusionado con este nuevo proyecto profesional. Es su sueño. 

Ivana Icardi, la novia de Hugo, se ha volcado en apoyar a su pareja en su nuevo camino profesional. «Muchos éxitos en tu nuevo proyecto, amor mío», le dedicaba la argentina en su perfil.

El pasado 6 de agosto, la pareja celebró seis meses juntos y lo compartieron en las redes sociales. «Gracias por hacerme feliz. Te amo muchísimo», decía la modelo a lo que Hugo le respondía: «sos divina, mi vida. Te amo muchísimo. 6 meses hermosos». 

Las declaraciones de amor entre la pareja vislumbran que todo va viento en popa, al igual que Adara con Rodri. Con Ivana y Rodri de por medio, Adara y Hugo han sabido reconciliarse y apoyarse en los momentos complicados. Todo por el bien del pequeño.


Comentarios

envía el comentario