Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

JJ, el hombre que puede hundir más a Antonio David Flores: 'lo que faltaba'

El padre de Rocío Flores podría estar confiando en una persona con muy mala reputación

La vida de Antonio David Flores ha estado siempre ligada a personajes poco recomendables. Su pasado con el abogado Rodríguez Menéndez fue un claro ejemplo de ello.

El excolaborador de Sálvame contó con sus servicios en la guerra que mantenía con Rocío Carrasco llegando a demandar a la misma Rocío Jurado. Una demanda millonaria que terminó siendo archivada.

Esto es solo una muestra del ambiente del que se ha rodeado el padre de Rocío Flores. Amistades sospechosas que guardan un oscuro pasado y que no ayudan a que se tenga una buena imagen de él y de sus intenciones.

Ahora Informalia añade un nuevo nombre a esta lista. Se trataría de una persona de su confianza con la que estaría contando para seguir manteniéndose en el calderero.

El nuevo amigo de Antonio David Flores

Rocío: Contar la verdad para seguir viva, dejó en evidencia la manipulación que ejerció el exguardia civil sobre algunos periodistas. Uno a uno fueron desenmascarados por la hija de 'la más grande' llegando a reconocer que se lo creyeron todo.

Lydia Lozano, Kiko Matamoros o María Patiño fueron algunos de los señalados. El padre de Rocío Flores les daba información para que luego estos la soltaran en los platós o revistas del corazón.

Información que dieron por buena y que jamás se preocuparon en contrastar. Ahora, tras destaparse su método, nadie quiere estar cerca del malagueño. Su versión ya no es creíble y muy pocos están dispuestos a escucharle.

Sin embargo, el marido de Olga Moreno no está solo. Según publica Informalia, contaría con la ayuda de una persona que no tiene, precisamente, buena reputación.

"Antonio se fía de quien menos le conviene, sobre todo de un tipo que vive en Almería", señala una persona cercana al extertuliano. Al parecer, este nuevo confidente no es anónimo para la prensa y su fama le precede. "Es bien conocido en los medios de comunicación por sus informaciones falsas", señala.

Así es J.J el 'hombre de paja' del excolaborador de Sálvame

Con las puertas de Mediaset y de las revistas completamente cerradas, al marido de la superviviente no le queda más remedio que buscar alternativas. Necesita mantenerse en el calderero para seguir sacando tajada de su exmujer y se queda sin recursos.

Los periodistas de renombre hacen oídos sordos a los que tenga que contar, precavidos tras destaparse cómo usa a la prensa. Por lo tanto, no le ha quedado más remedio que buscar alternativas para hacerse oír sin que se sepa que la información sale de él.

"Ese personaje va presumiendo de que Antonio David le ha elegido como intermediario para filtrar ciertas noticias a los periodistas", explican sobre su nuevo amigo. El objetivo es claro. "Que sea su 'hombre de paja' cuando le interese dar pábulo a asuntos relacionados con su contencioso contra Rocío Carrasco".

Desde el medio citado anteriormente, afirman que conocen muy bien a dicho 'personaje' cuyas iniciales son J.J. Tan solo dos letras son suficientes para alertar al excolaborador del pasado turbulento de su nuevo amigo.

Según explican, a J.J le encanta la fama y es capaz de hacer cualquier cosa para ser protagonista. Dar información falsa que afectan a terceras personas, parece su afición.

De él salió la noticia de la presunta pelea entre Enrique Ponce y Ana Soria en una playa que se demostró que no era real. Sin embargo, este falso confidente consiguió su objetivo. Que los medios se hicieran eco y que el torero reaccionara.

Sorprende mucho que Antonio David confié en este personaje, pues seguro que no le es ajeno su historial. Si resulta que el malagueño no ha encontrado en J.J su nuevo confidente, estaría bien que pusiera medidas contra él por decir lo contrario.

De lo contrario, podría verse envuelto en un nuevo escándalo que podría tener graves consecuencias. Y eso es "lo que le faltaba".