Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca

El hijo de Alessandro Lequio le da la espalda: «Lo que denunció mi madre es cierto»

El joven ha vuelto a las redes sociales para apoyar a su madre Antonia Dell'Atte

Clemente Lequio, el hijo de  Alessandro Lequio  y Antonia Dell'Atte llevaba mucho tiempo sin aparecer en las redes sociales, pues se apartó del mundo digital cuando su hermano Alex Lequio falleció y decidió tomar cierta distancia con todas estas plataformas. Sin embargo, la actualidad que está rodeando a su familia desde hace algunos días ha hecho que este haya tenido que perder su paz interior para pronunciarse y de alguna forma, dar una respuesta a todas esas personas que le están pidiendo insistentemente que se posicione en torno a la polémica que se ha despertado entre sus progenitores.

Recordemos que con la emisión de la docu serie de Rocío Carrasco, unos reporteros fueron a buscar a Antonia Dell'Atte para que se pronunciase. Esta aprovechó que las cámaras la enfocaban para recordar los malos tratos que denunció en contra de su exmarido y colaborador de  'El programa de AR'Alessandro Lequio. Esta contó que finalmente no se ejercieron cargos porque ella decidió desestimar la demanda, pensando que en ese momento eso sería lo mejor para el hijo que tenían en común.

Un gesto que parece que ahora su hijo le quiere devolver. Clemente ha compartido un breve comunicado en su cuenta oficial de Instagram en el que relata lo que siente y también, entendemos que con esto da por finalizadas las declaraciones que quiere dar respeto a este asunto. Aunque lo que dice, dará pie a que los periodistas le sigan persiguiendo y le pidan que amplíe lo que ha afirmado en estas escuetas líneas.

El joven empieza su texto señalando que está en contra y que condena todo tipo de agresión, malos tratos o bullying. Por este motivo afirma que se posiciona y apoya a toda la gente que lo ha sufrido en sus carnes y más concretamente, se refiere a su propia madre. De esta dice que aplaude su valentía y su coraje y añade que ha sido todo un referente para ella y también para muchas otras personas que pueden haber vivido a lo largo de sus vidas situaciones tan duras como las que vivió su madre en el pasado.

Por si esto no fuera suficiente, Clemente va a por todas y asegura que a su madre no se la puede tachar de mentirosa y de oportunista, pues todo lo que ha contado fue denunciado y un juez le dio la razón. Además, el hijo de Dell'Atte pone la mano en el fuego por su madre y asegura que todo lo que contó su progenitora pasó de verdad y lo afirma con conocimiento de causa.

Indirectas para Ana Obregón

Con estas afirmaciones el joven se posiciona claramente a favor de su madre y dejando a su padre en una muy mala posición. La misma que están utilizando muchos espectadores para pedir a Mediaset que utilizando el discurso que usaron para despedir a Antonio David Flores, hagan lo propio con Alessandro Lequio. No sabemos como se tomará Alessandro que su propio hijo le traicione y que se posicione a favor de su madre.

Clemente va a por todas y también tiene indirectas para Ana Obregón, la madre de su difunto hermano. Recordemos que en las últimas horas la actriz ha restado valor al testimonio de Antonia Dell'Atte, marcando un claro posicionamiento hacía Alessandro Lequio. Un gesto que no ha gustado para nada a Clemente y que sin decir su nombre, ha querido recordar lo grave que es intentar invisibilizar una realidad y que incluso, ha sido juzgada por un juez dándole la razón a su madre.

Por último asegura que le gustaría que todo este tema no sirva para que terceras personas se puedan lucrar para ganar dinero y que se le da la importancia que tiene en todos sus niveles. Con esto nos da a entender que no tiene la más mínima intención de aparecer en televisión ni en cualquier revista, a no ser que lo haga sin percibir dinero por sus intervenciones.