Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

El hermano de Asraf Beno pone más leña al fuego: 'lo voy a investigar'

Anuar ha asegurado que intentará descubrir la verdad sobre el supuesto trío de su cuñada con Efrén Reyero y Kiko Jiménez

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno podría tener las horas contadas. A pesar de estar prometidos, la pareja está viviendo su paso por 'La Casa Fuerte' con numerosos conflictos y rumores de infidelidad. 

Al estar dentro de la casa, los concursantes no son conscientes de todo el mediatismo que les rodea fuera. Una especulación que incluso ha salpicado a la familia del modelo, que siempre se ha mantenido al margen del foco mediático de una relación que nunca les ha gustado.

Los padres de Asraf Beno han guardado silencio en todo momento. No así, el hermano del joven modelo, Anuar, que si se ha involucrado en la relación, especialmente tras su participación como defensor de su hermano en 'La Casa Fuerte'.

De hecho, Anuar acabar de dar un paso más allá en su decisión de involucrarse en la relación de su hermano y la hija de Isabel Pantoja.

Anuar amenaza con investigar la supuesta infidelidad de Isa Pantoja a su hermano

Tras saltar el rumor sobre la posible infidelidad de su cuñada con dos famosos durante una noche de fiesta en Madrid, Anuar ha advertido de que investigará «a fondo todo lo que pasó esa noche» para informar a su hermano cuando abandone el concurso.

De hecho, Anuar ya ha manifestado sus sospechas hacia Isa Pantoja, puesto que cree que mintió cuando Jorge Javier le preguntó si había tenido algo con Efrén Reyero. «La conozco y me di cuenta de que mentía», ha asegurado.

Por el momento, Asraf Beno permanece ajeno a toda la polémica que se ha generado tras la última revelación sobre su novia, pero lo cierto es que sus allegados son conscientes de que la noticia de esta infidelidad podría provocar la ruptura de la pareja.

Es el caso de Anuar, a quien le duele el hecho de que su hermano pueda sufrir con esta información, pero asegura que Isa Pantoja le da exactamente igual. «Nuestra relación es de hola y adiós. Nos saludamos y punto», ha señalado el hermano de Asraf. 

La infidelidad a Asraf de Isa Pantoja con Efrén Reyero y Kiko Jiménez

Según destapó la ex modelo María Jesús Ruiz, Isa Pantoja tuvo un encuentro pasional en los baños de una discoteca con Efrén Reyero, ex pareja de Marta López, y Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun.

Todo habría ocurrido el pasado 26 de abril del 2019 y con María Jesús Ruiz como testigo. Según ella misma ha relatado, se quedó en shock al entrar en los baños de la discoteca y ver a «Isa Pi besándose con Efrén, mientras que Kiko la abrazaba por detrás. Estaban lo que se dice vulgarmente, enrollados», ha asegurado la ex modelo.

La bomba soltada por María Jesús Ruiz sirvió para contradecir alguna de las versiones ofrecidas por otros colaboradores del programa, como Carolina Sobe, que aseguró que Isa Pantoja le habría dado calabazas a Efrén y se habría quedado solo con Kiko Jiménez.

Sea como sea, lo cierto es que hay testimonios gráficos que documentan lo ocurrido esa noche y que Anuar pretende investigar.

«Estaban en un sofá en la sala de la discoteca, Efrén tumbado y Chabelita encima con el joven agarrándole la zona de los pechos mientras ella sonríe y él la besa en el cuello», dijeron en 'Ya es mediodía', donde mostraron algunas imágenes de esa noche.

La posible ruptura de Asraf Beno e Isa Pantoja

Cuando Asraf Beno se entere de la versión de aquella noche en la que su prometida, al parecer compartió baño con Efrén y con Kiko Jiménez, es muy probable que haga saltar por los aires su relación con Isa Pantoja.

El modelo lleva un tiempo con la mosca detrás de la oreja por presuntas infidelidades de su prometida, a la que ha insistido en su empeño de preguntar si tuvo un romance con Efrén Reyero.

Mientras tanto, Isa Pantoja niega todo tipo de implicación y evita cualquier pregunta comprometida al respecto.