Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo

El hermano de Asraf se avergüenza de él y admite que ya no lo reconoce

Las actitudes de Asraf son tan indefendibles que ya ni su familia tiene fuerza para apoyarle

'La casa fuerte'  está dejando a la vista un Asraf Beno  que ya se intuía, pero que ahora, despeja cualquier tipo de dudas. En el inicio de su  relación  con Isa Pantoja  aparecieron unas imágenes en la vía pública, dónde se podía ver una acalorada conversación entre ambos y en las que además, él le pedía a su novia que se metiese en un portal de muy malas maneras. Después de ese vídeo, los dos desaparecieron del medio y de golpe se dejó de hablar de ese tema. En los últimos tiempos la pareja aseguraba que estaban mejor que nunca y que estaban preparando su boda, una boda que finalmente se ha tenido que aplazar por el coronavirus y que hay intención de recuperar cuando todo esto se acabe.

El 'reality'  de Telecinco está desenmascarando a un Asraf con muchas inseguridades, con un carácter agrio y siempre actuando con un totalitarismo  ante su chica que sorprende a los espectadores y también a los propios compañeros de la pareja y que intentan hacer abrir los ojos a la hija de Isabel Pantoja  sin que esta se ofenda y lo entienda como una ayuda y no como un ataque. Beno se escuda e intenta justificar sus actitudes, basándose en una coraza que se ha hecho después de sentir el desprecio y la burla de muchas personas en el pasado, algo que no debería de servir como excusa, pero que él ha acabado adoptado como su forma de ser.

El concursante no admite que su chica tenga una opinión distinta a la suya y por este motivo, le monta un escándalo cada vez que Isa Pantoja se posiciona más cerca de sus compañeros que de él. Algo que aveces tampoco es así, pero que él lo acaba entendiendo como tal. Su actitud está hundiendo el concurso de la pareja que se está mostrando mucho peor de lo que se esperaba, transmitiendo unos valores que distan muchos a los de una relación sana.

Asraf ha cambiado para mal, según su hermano

El cambio de humor del ex míster ha sido tan grande que incluso hoy, su propio hermano Anuar y que acostumbra a defenderlo en los platós, ha admitido que ya no reconoce a su hermano y que le cuesta mucho poder defender algunas de sus actitudes, unas actitudes que en vista de los espectadores no serian las más correctas.

Anuar Beno  ha admitido que hace ya algunos años que no reconoce a su hermano. Desde que está con Isa Pantoja su  actitud ha cambiado, pasando de ser anónimo a ser un personaje público y siempre vinculado a los medios de comunicación. Este cambio de vida ha llevado a Asraf a pasar mucho menos tiempo con su familia, tomando cierta distancia y no compartiendo muchas de las cosas que le pasan en su día a día.

Su hermano ha visto en este discurso una defensa para intentar argumentar las actitudes de Asraf. Ha sido él mismo quién ha admitido que su hermano no cae bien y que es un personaje muy débil ante la opinión pública. Seguramente la única opción que le quede a la hija de Isabel Pantoja de poder ganar este 'reality' es separándose de su novio, algo que solamente sucederá si los compañeros les nominan y la audiencia decide dejar fuera a Asraf. Dando a Isa la oportunidad de seguir en el programa sola, pero acompañada de un nuevo concursante, como ya se ha hecho con Tony Spina  y Aurah  que han entrado a concursar, integrándose en las parejas que han perdido a uno de sus miembros en las expulsiones semanales.

El programa ya hace un mes que se emite y aunque no se ha anunciado una fecha para la final, se entiende que todos los concursantes tendrán que salir para celebrar las fiestas navideñas junto a sus familias, por la cual cosa la final debería de celebrarse en máximo dos semanas. Una vez pasadas las fiestas veremos con qué 'reality' nos sorprende Telecinco, pues todas las voces apuntan hacía una nueva edición de 'Supervivientes'.