Olga Moreno en Supervivientes 2021

La hermana de Olga Moreno comparte una foto de Rocío Carrasco para atizarla

Continúa arremetiendo contra todo y contra todos para defender a la mujer de Antonio David

Olga Moreno se ha convertido en protagonista de la actualidad. Y no solo por su participación en 'Supervivientes' sino también, y sobre todo, por la serie documental de Rocío Carrasco. Y es que esta mujer ha desenmascarado a aquella, la esposa de su ex (Antonio David). Así, ha desvelado las mentiras que esa ha dicho durante años. Una circunstancia que ha propiciado que las redes ardan contra Olga tachándola de falsa.

Precisamente por esa circunstancia la cuñada del citado ex Guardia Civil, Raquel Moreno, ha decidido tomar cartas en el asunto. No ha querido quedarse callada en ningún momento y ha empezado a defender a ultranza a su hermana.

En concreto, en las últimas horas ha retuiteado una fotografía de Carrasco a través de su cuenta de Twitter para atacarla duramente.

Raquel comparte la foto

El último episodio de la citada docuserie desveló que Olga Moreno había mentido sobre un episodio ocurrido en el juzgado. Y es que durante muchos años contó que Rocío en esa situación se había negado a saludar a su hijo (David Flores). Sin embargo, se descubrió que nada más lejos de lo explicado. Que los hechos habían sido de otra manera.

Precisamente el que se descubriera qué había sucedido, ocasionó que las redes estallaran contra la esposa de Antonio David. Una mujer esta que cada vez está perdiendo más apoyos y que, además, está mostrando una cara desconocida en 'Supervivientes'. De ahí que se vayan incrementando los comentarios en su contra.

Por eso, su hermana, Raquel Moreno, ha querido salir en su defensa. Bueno, ha optado por atacar duramente a Rocío Carrasco. Y lo ha hecho retuiteando una publicación de otro internauta donde pone en entredicho a la hija de Rocío Jurado.

En concreto, ha retuiteado una fotografía donde la protagonista de la docuserie aparece riendo junto a Fidel Albiac, David Valldeperas y Raúl Prieto. Instantánea esa que ha sido acompañada del siguiente comentario: «¡Qué tristeza, qué dolor! Por eso, está maltratada psicológicamente. Ya se ve cómo sufre la pobre mujer».

Unas palabras esas que vienen a dejar patente que si una mujer ha sufrido maltrato no puede volver a sonreír. Y parece que la hermana de Olga está absolutamente de acuerdo con esa afirmación, teniendo en cuenta que la ha compartido.

La polémica por la publicación

Esa fotografía de Rocío Carrasco y el mensaje que la acompaña ha generado un gran revuelo en redes sociales. Y es que son muchas las personas que han arremetido contra lo que se quiere transmitir. Buena muestra de eso son comentarios que han dejado en Twitter, tales como estos:

  • «¿El que haya sido maltratada quiere decir que tiene que estar toda la vida amargada, sin amigos, encerrada y sin reír?».
  • «Es muy triste ver lo poco que entendéis sobre el maltrato. Yo he sido maltratada muchos años y trabajo en una fundación de mujeres maltratadas. Se sonríe cuando se sale de eso y con mucha más fuerza. Aprended e informaros por el bien de todas las que hemos vivido eso».

Más acciones de Raquel Moreno

La hermana de Olga no solo se dedica a retuitear publicaciones para defender a esa o arremeter contra Carrasco. En su caso, también ha optado por lanzar advertencias a rostros famosos que están defendiendo a ultranza a Rocío. Buena muestra de eso es que ha optado por atacar directamente a Carlota Corredera.

Así, no ha dudado en decirle: «Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, voy a por ti también!!! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades (…) ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?».

Es más, incluso ha llegado a publicar otras palabras en tono muy tajante y contundente como estas: «Voy a acabar diciendo que toda persona, cadena, programa, productora y un largo etcétera que insulte, humille, calumnie y menosprecie a mi hermana va a ser denunciado/a y haré lo que sea necesario».

Queda claro que Raquel Moreno acaba de 'subirse al carro' de la fama.

[tweet]1389869621814210563[/tweet]