Fotomontaje de Raquel y Olga Moreno

La hermana de Olga Moreno mete la pata y le puede dejar sin ganar 'Supervivientes'

Antonio David se ha retirado de la batalla, pero su cuñada quiere seguir luchando

La trayectoria mediática de Olga Moreno está condenada al fracaso. Gran parte de los espectadores desean que abandone 'Supervivientes 2021' y ningún programa querrá contar con ella cuando finalice el concurso.  

Los expertos en televisión aseguran que la empresaria seguirá los mismos pasos que su marido. Ambos compartirán un exilio plagado de problemas y asuntos sin resolver.  

El periodista Kike Calleja asegura que el matrimonio está siendo investigado. Según su información, han sido acusados de un supuesto delito de alzamiento de bienes.  

La madrastra de Rocío Flores viajó a Honduras siendo uno de los personajes más queridos, pero su comportamiento ha dejado mucho que desear.  

Carlota Corredera, presentadora de 'Contar la verdad para seguir viva' ha liderado su ejército de detractores. Mucha gente considera que se está aprovechando de Rociíto para tener protagonismo en el programa.  

Raquel Moreno, su hermana, emitió un comunicado en sus redes sociales. Acusaba a la gallega de estar manipulando a la audiencia y le amenazó sin ningún pudor.  

Siguiendo su discurso, la comunicadora está siendo completamente injusta. Sus palabras causaron un gran revuelo, pues todos los medios se hicieron eco de las mismas.  

La cuñada de Antonio David se retiró después del escándalo, pero ha vuelto actuar. El antiguo colaborador de 'Sálvame' ha dado un paso atrás y ella ha aprovechado para ponerse al frente de la batalla.  

Kiko Matamoros asegura que el exguardia civil ha pedido perdón a sus hijos. Esta información estaba empezando a beneficiar a Olga.  

La audiencia únicamente quiere ver a ambas partes reconociendo sus errores. El tertuliano ha cumplido con los deseos del público, aunque Raquel ha tirado por tierra su estrategia.  

Los problemas no dejan de crecer 

La tía postiza de Rocío sigue insistiendo en la inocencia de su hermana. Exige respeto y no duda en atacar a cualquiera de sus enemigos.  

Su espíritu vengativo le ha jugado una mala pasada a Moreno. Las redes sociales, que tienen mucho poder dentro del concurso, han condenado su comportamiento.  

Nadie entiende que Antonio David haya optado por bajar la guardia y ella siga insistiendo en hacer justicia. Hay muy poca gente que apoye esta iniciativa porque, según el público, Olga también es culpable. 

Existen muchas posibilidades de que no gane 'Supervivientes'. El dinero del premio le vendría bastante bien para solucionar sus problemas, pero tendrá que buscar otra fuente de ingresos.  

El exyerno de la Jurado se ha hecho millonario gracias a la prensa del corazón. En otras circunstancias, podría vender alguna exclusiva, aunque ya no hay ningún medio que se atreva a escucharle.  

Raquel es consciente de la situación. Sabe que su hermana jamás participará en la industria rosa y, consecuentemente, sus cuentas bancarias no serán tan envidiadas como antes.  

Es cierto que la concursante es propietaria de una tienda de ropa bastante exitosa. Después de huracán Carrasco las ventas se han disparado, así que no tendrá dificultades para mantener su estilo de vida. 

Sin embargo, la cuñada de «el ser» lo considera insuficiente. Asegura que Telecinco ha cruzado todos los límites y la sevillana ha sido la gran perjudicada.  

Su guerra contra Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera continúa. Ninguno de los dos tiene miedo de criticar Moreno.  

La hija de la Más Grande es consciente de su poder. Se ha ganado el apoyo de los rostros televisivos más importantes, así que no piensa renunciar a su trono.  

Mediaset estrenará la segunda temporada de su documental en otoño. Los nuevos capítulos se centrarán en la familia Mohedano, pero los Flores ya han empezado a temblar.  

Antonio David es cociente de que sufrirá un nuevo linchamiento y la hermana de su mujer quiere evitarlo por todos los medios.