Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

La hermana de Olga Moreno lanza un comunicado que frena a Rocío Carrasco

Raquel Moreno da la cara por Olga Moreno y por Antonio David Flores. La cuñada dele x guardia civil se suma a quienes tachan a Rocío Carrasco de mentirosa

A Olga Moreno le ha salido una nueva defensora fuera de los platós de televisión. Su hermana, Raquel Moreno, se ha servido de las redes sociales para decir lo que en la pequeña pantalla no puede, mientras su hermana está en Honduras ajena a todo lo que está sucediendo en España con su familia.

La cuñada de Antonio David Flores ha lanzado un comunicado a través de las redes sociales hablando en nombre de la familia Moreno. Según ella, Rocío Carrasco está mintiendo a diestro y siniestro y, además, cobrando una cantidad desorbitada. 

Raquel ha arremetido en un hilo de Twitter hasta contra la propia productora, La Fábrica de la Tele, por televisar sin filtros el documental grabado hace un año, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 

«Después de estar callada todo este tiempo, estoy cansada e indignada con todo lo que está pasando. Primero con esta señora, la cual se le ha permitido salir libremente y sin réplica alguna grabar un documental», comienza Raquel Moreno diciendo en un hilo de Twitter. 

En palabras de la hermana de Olga Moreno, el «único propósito (de Rocío Carrasco) es mentir y calumniar, obviamente todo eso cobrando una suma de dinero exagerada», aseveró. 

Rocío Carrasco no da crédito. Cabe recordar que, antes de que la hija de Rocío Jurado se haya pronunciado sobre el conflicto familiar, lo hizo la parte contraria, como Antonio David Flores y la propia Olga Moreno, cobrando también cierta cantidad económica. 

Más aún cuando reiteradamente se le ha acusado de «mala madre», para lo que Rocío tiene respuesta «yo no soy así». Sin ir más lejos, la hija de la cantante tiró por tierra con documentación en mano el testimonio que Olga y Antonio David Flores habían sostenido durante estos años y que dejaban a Rociíto en muy mal lugar. 

Según las acusaciones del matrimonio, a las cuales ahora se suma Raquel Moreno, Rocío Carrasco no acudió al hospital ipso facto cuando se enteró de que su hijo estaba ingresado. 

La madre de David Flores desmiente estas afirmaciones con un documento donde consta la fecha en la que ella reservó una habitación en un hotel para permanecer al lado de su hijo. 

Y además, en el capítulo 'Miedo', Rocío relata que Olga Moreno y Antonio David Flores le habrían envenenado la cabeza a David haciéndole creer que su madre no iba a acudir al hospital estando él ingresado. 

En cambio, en palabras de la hermana, la realidad de Rocío Carrasco ha sido falseada y modificada en detrimento de Antonio David Flores y Olga Moreno. «El episodio del hospital yo misma lo he vivido y han tergiversado la realidad a su antojo», espeta. 

La cuñada del exmarido de Rocío Carrasco justifica a su hermana «mi hermana Olga, como muchas otras personas, lo único que ha hecho ha sido enamorarse de una persona con dos hijos a los cuales lo único que ha intentado ha sido cuidarlos y quererlos». 

Y también defiende a Antonio David Flores «molesta mucho el hecho de saber que todo esto estaba planeado y grabado desde hace un año y que por audiencia y morbo el despido se haya realizado ahora, para darle más bombo y que no haya defensa posible y poder seguir con el linchamiento gratuito», apostilla. 

Raquel Moreno contra La Fábrica de la Tele

La hermana de Olga Moreno ha atacado a la productora y a quienes trabajan en ella como una ponzoña que ha acabado con el trabajo de su cuñado después de exprimirle hasta la última gota para que el éxito del documental estuviera asegurado. 

«Los jueces Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera junto con los colaboradores, entre otros, Belén Esteban (la cual me ha decepcionado mucho),ya que para ellos a la vista está que la presunción de inocencia no existe», continúa. 

«Me parece vergonzoso que la fábrica de la tele y todos los que pertenecen a este circo, se dediquen a generar ingresos destrozando a personas en programas como Sálvame y que a su vez, los espectadores estemos contribuyendo a todo eso», señala. 

Por otro lado, Raquel Moreno ha tenido unas palabras amables con una presentadora de Telecinco. «Agradezco a Ana Rosa y su programa, que sean imparciales en este momento. Quiero decir que la familia está más unida que nunca, los Flores y los Moreno somos una piña», concluyó.