Rocío Carrasco llorando en su documental

'He parido dos veces y no tengo a ninguno'

Rocío Carrasco ha relatado el momento en el que su hijo David también decidió abandonarla

El avance del siguiente capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se centrará en el análisis de lo que ocurrió después de que Rocío Flores denunciara a su madre por maltrato continuado. Al parecer, un juez decidió que su hijo David también debía irse a vivir con su padre, Antonio David, y su hermana.

«Como Rocío ya estaba con su padre, un juez decide que mi hijo también se vaya con su padre para que los dos no estén separados», explicaba Carrasco. «El informe psicosocial tiene lugar y, aunque la causa de modificación no tiene sentido, ya que Rocío vivía con su padre, se paraliza y se usa en el juzgado para determinar si la denuncia de la niña es real o no».

Así, pasaba a leer un informe en el que reflejaba que su hijo pequeño «tampoco estaba aislado sobre el conflicto, y que estaba polarizado hacia el padre: 'El menor expresa que su hermana y su padre le han explicado lo que tiene que decir, y se muestra preocupado por 'la decisión final' por lo que quiere dejar claro que prefiere vivir con su padre».

Al parecer, según narra en el avance del décimo capítulo de su docuserie, Rociíto se da cuenta de que David Flores también estaba siendo manipulado por su padre. «Empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa».

Por lo visto,  Antonio David aprovechaba para ir a ver a su hijo al colegio y decirle cosas en contra de su madre. «El padre se iba a verlo al al colegio cuando me tocaba a mí, lo esperaba en los recreos, entre clase y clase, y le iba diciendo cosas».

La hija de 'la más grande' denuncia que su ex trataba de embaucar a su hijo con falsas promesas. «Me contaba 'me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito, que me va a llevar a 'La Voz' y me estaba viendo que iba a terminar como acabó lo otro», ha contado acerca del miedo que tenía a que David Flores también la abandonara. 

Después de lo mucho que había sufrido viendo como poco a poco la que era la niña de sus ojos se transformaba en un monstruo a la imagen y semejanza de su padre, capaz incluso de pegarle una paliza, empezaba a ver como su hijo David se convertía también en una víctima de la influencia de su padre. «Veías a una niña con una cara preciosa, con esos ojos azules, y se transformaba en un demonio».

Pero, en el caso de su hijo pequeño, quien todavía parecía querer y respetar a la figura materna, parece que el ex guardia civil se vio obligado a usar amenazas para conseguir que el niño cambiase la opinión que tenía al respecto. 

Así, Rociíto narra un episodio en el que David trató de defenderla al escuchar como su padre y su hermana Rocío hablaban mal de ella. «El otro día iba en el coche y mi hermana y mi padre estaban hablando mal de ti y, cuando les dije que no hablaran mal de ti, mi padre me dijo que la próxima vez que hablara bien de ti o te defendiera me bajaba del coche y me iba andando».

«He parido dos veces pero no tengo a ninguno de los dos», se lamentaba entre lágrimas. En plena recta final de la docuserie, capítulo tras capítulo no dejamos de sorprendernos con el desgarrador testimonio de Rociíto, quien también se prepara para conceder una entrevista final en directo donde aclarará todo lo que se ha contado en estas últimas semanas. 

Ahora queda esperar para ver cómo reaccionará la otra parte, ya que seguramente a Rocío Flores no le gustará nada que su madre hable de su hermano.