Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

Mienten:Hay una manera de silenciar la alarma de 'La isla de...' e infringir las normas

Un concursante de la anterior edición ha contado en sus redes sociales la letra pequeña del contrato que firman

La tercera edición de  'La isla de las tentaciones'  se presentaba con una gran novedad y que obligaría a los participantes a vivir la experiencia de la manera más prudente posible si lo que quieren es mantener sus relaciones una vez finalice la experiencia. Hasta ahora, para ver si un concursante se había saltado las normas, su pareja tenía que esperarse hasta la hoguera en la que la presentadora le iba a poner las imágenes que lo evidenciarían, pero ahora hay una gran innovación.

Una alarma instalada en las dos villas, se enciende en la casa contraria cuando un concursante se sobrepasa con alguno de los tentadores. De este modo, su pareja puede intuir que su pareja se ha saltado las normas y está avanzando con alguna de las tentaciones. El único problema es que la alarma no distingue entre los concursantes, por lo tanto, sus parejas no sabrán qué chico o que chica se ha saltado las reglas hasta que vea las imágenes.

De hecho, los límites de cada pareja los pusieron ellos mismos el primer día cuando Sandra Barneda les preguntó que sería para ellos saltarse las reglas, en ese momento el programa tomó nota y ahora el distintivo lumínico y sonoro espera ansioso para saltar cuando las reglas salten por los aires.

Sin embargo, esta innovación tiene algunas lagunas en su funcionamiento. Tanto es así que gracias a una información y que ha aportado uno de los concursantes de la segunda edición, hemos descubierto que hay una manera de saltarse las reglas sin que suene la alarma y que por lo tanto, no conste en ninguna parte que las barreras se han sobrepasado.

Dani García, intentaba defender al otro día al programa, intentando defender a la productora de las filtraciones que se habían producido y en las que se podía ver a dos concursantes teniendo relaciones dentro de la villa. Este contaba que la productora es muy seria y que hay una cláusula del contrato en la que se indica que no se te puede grabar si sales desnudo.

Por lo tanto, esas imágenes en las que aparecen los dos concursantes, nunca podrían ser grabadas y ni mucho menos, emitidas. De este modo, se crea una letra pequeña y que abre una puerta a los concursantes a tener relaciones en las habitaciones, siempre y cuando estén desnudos, teniendo así un comodín que les salva de la temida alarma y de las posteriores hogueras que pueden hacer pelear sus relaciones, algunas de muchos años.

La productora anunció medidas legales

Sin embargo, en la entrega de esta noche y solo dos días después de que empezase el programa, hemos podido ver debutar la alarma del programa, anunciando que una de las concursantes estaba superando los límites que había marcado su pareja en los primeros minutos de 'reality'.

La protagonista no ha sido otra que Marina, la misma que ha protagonizado el vídeo subido de tono y que obligó al programa a acarrear con una polémica con la que no contaban, además, de tener iniciar una investigación entre sus trabajadores para descubrir quién filtró el vídeo.

Sin embargo, los problemas para la concursante no acaban aquí. En el programa de esta noche su novio Jesús ha visto como se ha besado con Isaac. Acto seguido, ha dicho que ahora todo va a cambiar y que empieza una nueva etapa en la que parece que ya no cuenta con ella.

Por bien o por mal, han sido la pareja que ya pasan al palmarés del programa por haber sido los primeros en quebrantar la pareja. En cuanto al resto de parejas ninguna ha llegado a un nivel tan alto como esta, pero solamente el tiempo nos dirá si la fidelidad gana a la fidelidad en el 'reality' de Telecinco.