Belén Esteban saliendo del veterinario con su perro Noah

'Te echamos de menos': El emotivo mensaje de Belén Esteban a Terelu Campos

Las colaboradoras de 'Sálvame' llevan tiempo distanciadas y al fin se han visto las caras

Belén Esteban y  Terelu Campos  compartieron muchos años juntas colaborando de 'Sálvame'. Sin embargo, desde que la hija de  María Teresa Campos abandonara el programa, le han llovido las críticas, y no solo a ella, sino también a su familia. 

Así, a pesar de que habían estado muy unidas durante esa etapa, la propia Esteban reconocía que llevaban tiempo bastante distanciadas. «Estamos distanciadas porque.... La vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien», explicaba acerca de 'esa ruptura' entre ambas.

En 'Viva la vida' las tertulianas volvieron a verse las caras, y la de San Blas no dudaba en disculparse con la que fuese su compañera, sobre todo por haberse mostrado tan critica con ella. «Tanto para mí y sé que para más gente de ‘Sálvame’, ha sido siempre muy buena compañera y buena amiga». 

«En 'Sálvame' hay mucha gente que te echa de menos», reconocía Belén emocionando a Terelu, quien no esperaba esas bonitas palabras por parte de la ex de Jesulín. «Tengo que decir y lo diré siempre, a Terelu la quiero y la quiero mucho porque conmigo siempre se ha portado muy bien», recalcaba. 

«Aquí hay mucha gente que guarda muy buen recuerdo de ti y mucha gente que te quiere», añadía acerca del cariño que muchos compañeros del programa siguen teniéndole. 

«Con el tiempo te quedas con lo bonito, te quedas con lo mejor y yo no soy nada rencorosa», explicaba a su vez la hija de María Teresa Campos, quien admitía que lo había pasado muy mal con el acoso y derribo al que tanto ella, como su madre y su hija, Alejandra Rubio, se han visto sometidas en el programa donde trabajó tantos años.  

Su salida de 'Sálvame' dio muchísimo que hablar en los platós de Telecinco y se produjo después de que su hermana, Carmen Borrego, también decidiera marcharse. Sin embargo, esa decisión trajo consigo que Terelu también se distanciara de personas a las que estaba muy unida, como es el caso de Belén Esteban

Así, aunque la relación entre la Esteban y la Campos ya no es la misma, ambas reconocen seguir guardándose mucho cariño. Y, Terelu no ha dudado en felicitar a la que fuese su compañera por el gran salto empresarial que acaba de dar. 

«Mi hija con verme feliz ella está feliz. Estoy muy contenta. Hace cinco años me dicen esto… La vida no es fácil pero estoy en un momento muy bueno. He aprendido mucho. Mi mayor aprendizaje ha sido entender que toda la gente no es buena… He aprendido a tener mucha paciencia», contaba la de San Blas al respecto.

Lo cierto es que Belén no puede estar más feliz tras haber dado este paso que la aleja un poco más de la televisión tras tantos años en pantalla. «No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», reconocía. Y es que la colaboradora televisiva se ha animado a presentar su propia marca de gazpacho y salmorejo natural que está teniendo muchísimo éxito y se vende bastante bien.

«Os quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón todo el apoyo y el cariño que le estáis dando a este proyecto. Muchísimas gracias por la gran acogida, estoy muy emocionada de ver que se agotado en muchísimas tiendas. Esta semana tendremos más reposiciones», compartía hace unos días con sus seguidores después de comprobar como 'Los sabores de la Esteban' se agotaba rápidamente en los supermercados. 

«Me encanta que sigas siendo así. Que sigas confiando en el ser humano y tengas esa ingenuidad…», la ha llegado a felicitar la presentadora Emma García.