Carlota Corredera se seca las lagrimas

'La has liado': Carlota Corredera y Rosa Benito, en pie de guerra por Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha manifestado su malestar ante las represalias que ha tomado Rosa Benito contra su sobrina

Rosa Benito  sigue con ganas de guerra después de que Rocío Carrasco arremetiera en su documental contra Amador Mohedano  y su hija Chayo

Al primero, le acusa de haberse aprovechado y sacar dinero a su costa. «Vendió exclusivas de su boda y filtró el lugar de su luna de miel». Y, a su prima, de haberle fallado y haberle ocultado que Antonio David le estaba siendo infiel con Sonsoles cuando estaba embarazada de su segundo hijo, a pesar de que lo sabía. 

Así, Benito ha pasado de defender a su sobrina, a poner en duda su testimonio, justo después de que Rociíto contara que su ex le había robado una caja fuerte que tenía en su dormitorio en la casa de La Moraleja. 

«El que se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. Allí, tenía joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino, que mi madre me estuvo guardando hasta que fui mayor de edad. Había un Rolex, había relojes míos, un Cartier, documentos, papeles...», denunciaba Carrasco. 

Y es que ya van tres veces en las que Rosa desmiente a su sobrina públicamente, quitándole veracidad a su testimonio. 

En esta ocasión, ha alegado que «nunca hubo una caja fuerte en su habitación. No la ha habido nunca. Su madre no la puso nunca, porque no tenía por qué ponerla», ha contado la cuñada de Rocío Jurado en 'Ya es mediodía'.

De hecho, daba detalles acerca de las pertenencias que tenía 'la más grande' en su casa: «En casa de mi cuñada sé que solo había dos cajas fuertes: una en su habitación, donde había un cuadro de la Virgen de Regla: y otra en la bodega. Mi cuñada les arregló la habitación, pero nunca incluyó una caja fuerte», ha asegurado.

A eso, le ha añadido pruebas de hemeroteca, con las que desmonta que Rocío Jurado le debiese dinero a su yerno al morir. Ha sido a través de stories en Instagram, donde ha compartido un artículo de Beatriz Cortázar del año 2.000, con un titular que habla por si solo. «Rocío Jurado gana la demanda que le puso su ex yerno».

«De ese robo nunca supe nada», añadía. Aunque, Carrasco ya aclaró que ni había denunciado ni le había contado a nadie el incidente con la intención de proteger al padre de sus hijos. 

Por otro lado, a Rosa no le hizo nada de gracia la imagen que ofreció Rocío de sus padres. «A Pedro Carrasco parece que lo pone ayer cómo... nada y a su madre como que era una cagona. ¿Dónde estamos? ¿Qué Rocío me quedo, la cagona que dice su hija o la que habla con David de que me voy tranquila porque estás con mis nietos. ¿Dónde me quedo? ¿Qué Rocío conozco yo?», ha asegurado.

Unas declaraciones ante las que Carlota Corredera ha estallado, afirmando que Rosa se ha extralimitado. «Me parece muy fuerte. Tengo buen rollo con ella, pero nunca hablamos de trabajo». Eso sí, no ha dudado en señalar: «La has liado, Rosa Benito».

A la presentadora le ha sorprendido que Rosa haya desmentido de esa forma a su sobrina. «No lo había visto, lo voy a ver ahora y estoy flipando». Aunque, Corredera no es la única que ha criticado a Benito, ya que incluso Belén Esteban  lo tachaba de vergonzoso.

«Lo de Rosa me pareció vergonzoso», aseguraba la colaboradora de 'Sálvame'. «Yo sé como lo pasó Rosa en su momento y te digo una cosa, no sé los problemas que habrán pasado, pero que diga Rocío que haya intentado quitarse la vida y nadie la haya llamado». Según Esteban, le extrañó que Rosa haya dicho que no llamó a su sobrina en ese momento.