Olga Moreno en Supervivientes 2021

'Es el hambre': el pretexto en el que se escuda Olga Moreno

La mujer de Antonio David ha justificado sus fuertes cambios de humor

No hay duda de que  Olga Moreno ha sido una de las implicadas en la historia de Antonio David y Rocío Carrasco que sale peor parada. La diseñadora ha intentado defender a toda costa su papel como madre de Rocío y David Flores en los veinte años en los que Carrasco ha estado ausente.

Sin embargo, Rociíto la acusa directamente de haberse convertido en una cómplice de la maldad de su marido, Antonio David Flores, consiguiendo volver a sus hijos en su contra. Algo, que no le perdona.

Durante su paso por 'Supervivientes' a Olga le ha resultado inevitable pronunciarse respecto al tema y se ha roto en más de una ocasión pensando en el caos que se estaba formando fuera del reality. Así, ha tratado de defender la imagen de su marido a toda costa, además de la inocencia de Rocío Flores  en el altercado con su madre.

Algo, que en muchas ocasiones ha resultado contraproducente, ya que ha terminado perdiendo los nervios y arremetiendo contra la protagonista del momento. «Nos lo han puesto muy difícil. Un divorcio, separación, dos niños...»

«Yo no soy su madre, yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños. Cuídalos como oro en paño y te ayudaré a cuidarlos. Los niños han vivido tanto dolor. Y ahora... ¿La culpa es de él?». Unas palabras de las que la mujer de Antonio David ha terminado arrepintiéndose. 

«Ojalá estuviera todo bien y que saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. ¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo», advertía de forma indirecta a Rocío Carrasco

Sin embargo, parece que la diseñadora ha pensado en la posible repercursión de todo lo que diga dentro del concurso, con lo cual parece haber tomado la decisión de seguir otra estrategia completamente diferente y desmentir sus propias declaraciones. 

«Yo de la madre nunca he hablado… Seguro, ¿no?»,  preguntaba a sus compañeros bastante preocupada. «Todavía tengo la esperanza de que todo va a salir bien y ojalá algún día le cogiera el teléfono», ha recalcado incidiendo una vez más en la relación entre madre e hijos.

Sin embargo, parece que Olga tiene muy claro que eso no va a pasar «hasta que no se desvincule mi primo…», en una clara referencia a  Fidel Albiac. «El daño de esos niños está hecho. Pero han tenido un padre así y la novia del padre que tampoco me voy a quitar mérito».

Y a todo eso se suma que son muchos los que acusan a la diseñadora de ser conocedora de los trapicheos de su marido. «Olga tiene que saber que Antonio David tenía una guardia y custodia que no firmó seis meses después de haberla concedido», explicaba María Patiño.

«También tiene que saber que facturaba a través de su empresa ilegalmente, además de ser conocedora de los reportajes porque va, vive la vida, los reportajes robados, pactados, que ha hecho su marido y en los que ella participaba. En definitiva, que tiene que ser conocedora de todo el aspecto mediático».

«El problema es que Olga pretende como ignorar, tener un segundo plano, y dar a entender que no es consciente de lo que realmente es», la acusaba la presentadora de 'Socialié'.

Consciente de esos hechos, la diseñadora pretendería culpar a las duras circunstancias a las que debe hacer frente en Honduras como responsables «de que se le haya ido la boquita». Así, cuando recientemente le han preguntado por lo que lleva peor durante su concurso, ella no ha dudado en asegurar que el hambre.

«Lo que más me ha sorprendido para mal es la falta de comida, el hambre. Yo no suelo comer mucho, pero me falta mucho la comida, tengo muchísima hambre. Para mí ha sido mal porque te cambia la actitud, pero bueno aquí estamos...» 

¿Culpa Olga a la comida de sus comentarios inapropiados sobre Carrasco y su documental?