Rocío Carrasco, explicándose junto a su abogado a las puertas del Juzgado número 3 de Alcobendas

'Me hace mucha gracia la que dice: Ella no ha sido nunca amiga de Rocío Carrasco'

María Teresa y Terelu Campos hablan sobre su verdadera relación con la hija de la Más Grande

Rocío Carrasco ha conseguido algo que jamás hubiera imaginado. Muchos famosos se están peleando por su amistad. Parece que ha dejado de ser uno de los rostros más enigmáticos de la televisión, para convertirse en el personaje más cotizado de la prensa rosa.  

Las Campos siempre han tenido una relación estupenda con ella. Son las únicas que pueden presumir de conocerla bien, porque jamás le han dado la espalda. Todo empezó en 2006, cuando Rocío Jurado falleció, y dejó sola a su única hija biológica. A partir de ese momento, la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva', pasó a ser un miembro más del clan.  

María Teresa ha vendido una exclusiva en 'Lecturas' para dar los detalles de este vínculo tan curioso. Según ha contado, está muy ofendida con los Mohedano. Para poner en duda su amistad con Rociíto, han cuestionado el cariño que la veterana periodista tenía a la Más Grande.  

Rosa Benito garantiza que jamás vio a la presentadora en casa de su cuñada. Defiende que, la relación entre ambas, era estrictamente profesional. La madre de Terelu está muy ofendida con estas palabras. Considera que la tertuliana está siendo muy injusta con ella. Pretende que el público dude del cariño que le tiene a Rocío, pero no lo va a conseguir.  

«Me hace mucha gracia la que dice: ¡Ella no ha sido nunca amiga de Rocío! Hemos ido a todos los actos de la familia, pero no éramos amigas de la Jurado porque lo quiera ahora esta descerebrada», comenta Teresa haciendo alusión a un comentario que tuvo la exmujer de Amador Mohedano.  

Algunos periodistas tienen una teoría bastante rocambolescamente. Defienden que, la abuela de Alejandra Rubio, se acercó a Rociíto únicamente por interés mediático. La veterana periodista se aprovechó de su tirón, y le dio trabajo para dar visibilidad a su programa, 'Día a Día'.  

Sin embargo, la realidad es muy diferente. La Campos sentía un amor enorme hacia la artista. Así que, para hacerle un favor, le ofreció a su hija colaborar en uno de sus espacios televisivos. Carrasco comenzó su andadora de la mano de Teresa, y aquello les unió para siempre.  

Rocío Carrasco junto al clan Campos
María Teresa Campos defiende su relación con Rocío Carrasco | GTRES

«Yo sé todo. Se debería callar»  

Rosa Benito está empeñada en destruir el vínculo de su sobrina con Terelu y su familia. Niega que ninguna Campos tuviera amistad con la Jurado, y no entienden por qué tienen tanto cariño a su heredera universal. «No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada, como por ejemplo he visto a Isabel Gemio, como he visto a mucha más gente», comentó en 'Ya es mediodía'.  

A pesar de que la madre de Carmen Borrego ya no trabaja en Telecinco, sigue teniendo un poder mediático incomparable. Así que, ha aprovechado su entrevista con 'Lecturas' para arremeter duramente contra su nueva enemiga. Le ha llamado «descerebrada», y asegura que está muy molesta con ella.  

En su día, Chayo Mohedano, hija de la Benito, trabajó con María Teresa en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Por ese motivo, la presentadora considera que ha sido traicionada por el clan al que ayudó en el pasado. Terelu está de acuerdo con este planteamiento. Hace unos años, sentía un gran cariño hacia la tertuliana de 'Ya es mediodía', pero parece que las cosas han cambiado entre ellas.  

La antigua reina de Telecinco siempre se ha caracterizado por tener un gran temperamento. No consiente que Rosa cuestione su palabra. Así que, le ha lanzado una clara advertencia: «yo sé todo. La tita esta, que es la que dice que no era amiga de Rocío, se debería callar».  

La matriarca de las Campos está muy molesta. Es la única persona que ha estado al lado de Rociíto cuando lo necesitaba. Y, ahora que todo el mundo quiere arrimarse a ella, hay gente que está desmereciendo todo lo que han pasado juntas. Carrasco siempre confió en su amiga, y Teresa jamás le ha traicionado. ¿Por qué se empeñan en insinuar lo contrario?