Plano medio de Gustavo González por la calle con una mochila

El look de Gustavo González en el bautizo de su hija levanta multitud de risas

El atuendo del colaborador de 'Sálvame' ha sido muy comentado en redes

Plano medio de Gustavo González por la calle con una mochila
Gustavo González ha sido criticado por el look que ha lucido en el bautizo de su hija | GTRES

El pasado mes de abril fue cuando Gustavo González y María Lapiedra vivieron uno de los momentos más felices como pareja. Y es que vino al mundo Mia, su primera hija en común. Una pequeña esta que ha venido a llenar de felicidad su hogar.

Ahora, sus padres han querido organizar una fiesta de bienvenida para la pequeña. Así, en lugar de bautizarla por la Iglesia, han optado por celebrar lo que han denominado un 'bautizo pagano'. Una ceremonia esta de lo más peculiar en la que si ha sorprendido algo ha sido el look del padre.

Críticas hacia Gustavo González

La revista 'Diez Minutos' es la que, a través de una exclusiva, ha procedido a dar cuenta de ese singular evento que ha tenido Mia. Así, ha desvelado que el mismo tuvo lugar en una masía del Maresme llamada Vila Minerva. De la misma manera, ha explicado que la protagonista estuvo acompañada de sus padres, de las hermanas que tiene por parte de su madre y de sus padrinos. Estos fueron Roberto, el hermano de Gustavo González, y María, la tía de su progenitora.

El artista Albert Martínez fue el que ofició la ceremonia, que resultó realmente divertida y en la que sorprendió mucho el atuendo del colaborador de 'Sálvame'.

En concreto, en las imágenes que ha compartido la citada revista se puede ver a María Lapiedra con un vestido blanco sin mangas mientras que el paparazzi luce un traje de chaqueta. Este es de cuadros en tonos grises y lo acompaña de un polo y de un calzado de estilo deportivo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EXCLUSIVA Todas las fotos del bautizo pagano de Mia, la hija de Gustavo González y María Pasqual. Link en bio #leerdiezminutos #noticiascorazón

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) el

Así, aquel ha dado forma a un look que ha sido muy criticado, algo a lo que está acostumbrado González. Y es que no es la primera que se le ataca por su estilo a la hora de vestir.

En las redes sociales es donde algunos internautas han criticado su falta de gusto al elegir su atuendo o su manera de combinar prendas para esa fiesta. Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «Ridiculez máxima, lo que hay que ver».
  • «El traje del papá es sencillamente...un despropósito».
  • «Vaya horterada».

De esta manera, se ha demostrado que Gustavo González no ha encandilado con su look para esa fiesta en honor a su hija. Y así ha quedado claro en esos y otros muchos comentarios que ha recibido en redes. Comentarios a los que se unen otros muchos criticando el que se hable de que ha sido un bautizo pagano, porque consideran que eso no existe.