Terelu Campos en un plató de Telecinco

Guerra abierta por Rocío Carrasco: Terelu Campos estalla contra Rosa Benito

La familia elegida de Rocío Carrasco sale en su defensa una vez más

Si bien María Teresa Campos aparecía en el 'Deluxe' dispuesta a dar la cara por Rocío Carrasco y defenderla, también su hija, Terelu Campos, ha hecho lo propio en 'Viva la vida'. Y es que las Campos son, tal y como la propia Carrasco aseguraba, su familia elegida. 

Ellas han dado la cara por ella incluso cuando nadie conocía su versión de la historia, y han aguardado pacientes a que Rociíto al fin encontrara la fuerza para hablar. Sin embargo, ahora que lo ha hecho, parece que su documental ha conseguido reunir a muchos detractores, muchos de los cuales se encuentran dentro de su propia familia.

Su tía  Rosa Benito no ha dejado de desmentir su testimonio una y otra vez, implicando incluso a las Campos, ya que no dudaba en afirmar que María Teresa Campos jamás había sido amiga de su cuñada Rocío Jurado. «No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada», la acusaba Benito.

Algo, que la matriarca del clan se tomaba con cierta ironía, sobre todo a la hora de dejar muy claro que conocía mejor que nadie a 'la más grande', ya que habían compartido muchos momentos juntas. 

«Yo no debería decir que no voy a hablar de ella porque no ha parado de hablar de mí», señalaba Campos al respecto. «Ha dicho que yo a Rocío Jurado no la conocía. Es más, voy a mirar a cámara para preguntar a todos ustedes: ¿Saben quién es Rocío Jurado? Porque yo no lo sé», comentaba con cierta sorna. 

La veterana presentadora dejaba claro que la tía de Rocío Carrasco ya había hablado más de la cuenta. «Creo que debe callarse ya. Ni me interesa hablar de ella ni sé por qué me ha cogido esa manía», sentenciaba. Aunque, parece que María Teresa se hace una idea de donde puede provenir ese rencor hacia ella y sus hijas.

«Será por su marido, yo no lo sé. Yo tengo muchas anécdotas de Rocío Jurado. Hicieron unos especiales benéficos, pero pagaban a los artistas que contrataban, entonces subió Rocío Jurado en el ensayo y me dijo: 'Ay, María Teresa, Por lo menos la ropa nos la deberían haber pagado’. La persona que se dedicaba a esos pagos era familiar de una persona muy allegada a mí y me dijo: 'Si hemos pagado 2 o 3 millones'», soltaba dejando al aire que pudiese haber una mano negra detrás. 

Queda claro que las palabras de Benito durante estas semanas no han gustado nada en el clan, y buena prueba de ello ha sido la reacción que ha tenido Terelu cuando  Emma García le ha sacado el tema en 'Viva la vida'.

«No me interesa esa persona nada. Me ha decepcionado tanto que no me interesa», ha sentenciado. Y eso que la exmujer de Amador Mohedano compartió plató con ella durante su paso por 'Sálvame', donde se llevaban bastante bien. «Me ha decepcionado con el paso del tiempo. Nada que ver con Rocío, ya apuntaba maneras… Ha sido una piedrita otra piedrita y ahora se ha creado un monumento», ha explicado acerca de la actitud que ha ido mostrando Rosa. 

«Tampoco me interesa. Ya no me sorprende nada. Que no me van a hacer a mi si no hay escrúpulos para tu sangre...», remataba respecto a unas declaraciones que había pronunciado  Amador Mohedano en contra de su madre.

Por otro lado, Terelu también ha aprovechado para comentar la opinión de su madre sobre Rocío Flores, con quien se mostraba muy dura durante su paso por el 'Deluxe'. «Esa niña no estaba bien cuando hizo eso, no estaba bien. Después de lo que hizo no creo que esté bien, eso no le hace bien a nadie y menos a una niña hacia su madre», argumentaba Emma García al respecto. «Ojalá ella pidiera perdón y con eso terminas», ha zanjado.