Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Gritos a Rocío Flores en Chipiona: 'Yo soy Rocío Carrasco, es tu madre'

La hija de Antonio David es increpada en el Día Internacional de Rocío Jurado

El polémico documental que Rocío Carrasco ha protagonizado en Telecinco ha llegado a su fin. Hay mucha gente que sigue desconfiando de su palabra, pero todo el mundo coincide en una cosa: su hija ha engañado a la audiencia. La influencer se ha aprovechado del silencio de su madre, y ha intentado convertirse en víctima de la historia. Pero, la realidad es muy diferente.  

La nueva reina de Telecinco ha explicado por qué no quiere tener relación con su pequeña. Su equipo médico le ha recomendado mantener las distancias. Asegura que, entre ellas, existe un «vínculo invisible» que jamás se va a destruir. Por ese motivo, esperará el tiempo que sea necesario.  

Rociíto no se ha conformado con el exilio mediático de Antonio David. Exige que sus hijos se separen de él, pues la reconciliación únicamente será posible si empiezan desde cero y eliminan todos los obstáculos. Gran parte del público no comprende este requisito, pero algunos de sus defensores lo consideran fundamental.  

Jorge Javier Vázquez le ha recordado a la audiencia que, Rocío Flores, ha sido condenada por malos tratos continuados. Siguiendo su discurso, es su madre quien tiene que perdonarle. De hacerlo, volvería a tener contacto con su verdugo, y ese paso es bastante complicado. El comunicador entiende que Carrasco no sé atreva a darlo. Su opinión parece haber calado hondo en el público.  

Recientemente, Chipiona celebró el Día Internacional de Rocío Jurado. Hace quince años que falleció, y su familia le ha rendido homenaje en la tierra que le vio nacer. El clan Mohedano se ha reunido para recordar a la artista, pero faltaba el miembro más importante: su heredera universal.  

Hace mucho tiempo que Rociíto dejó de asistir a estos eventos. En un primer momento, su postura fue muy criticada. Pero, después de emitirse 'Contar la verdad para seguir viva', hay mucha gente que ha aplaudido su decisión. Por ese motivo, han decidido en que esté presente en último acto. Algunos de sus seguidores se han acercado al monumento que honra la memoria de la cantante, y ha gritado: «yo soy Rocío Carrasco».  

Gloria Mohedano da la cara: «estoy con mis niños» 

Carmen Borrego, colaboradora de 'Viva la vida', asegura que a la Más Grande le hubiera encantado dicho atrevimiento. Aunque, algunos miembros relacionados con los Mohedano, como es el caso de Ana María Aldón, lo consideran innecesario. Pues, Rocío Flores estuvo muy incómoda durante la celebración.  

Jorge Pérez, íntimo amigo de la nieta de la Jurado, fue el encargado de dar la noticia: tanto Rocío, como su hermano David iban a asistir al aniversario de la muerte de la cantante. Muchos medios de comunicación estaban interesados por ver a los hijos de Rociíto, y se desplazaron hasta Chipiona para fotografiarlos

Los seguidores de 'Contar la verdad para seguir viva' cargaron el ambiente de tensión. En lugar de rendir homenaje a la arista, se dedicaron a hacer justicia con su heredera. «Es tu madre», le recordó uno de los presentes a Rocío Flores.  

Gloria, tía de Carrasco, habló con el programa de María Patiño para explicar lo sucedido. Según contó, ninguno se había molestado por la presencia de los fans de su sobrina. El acto se celebraba en su sitio público, y podía ir todo el mundo que quisiera.  

«Para mí este año no tiene ninguna connotación diferente. Estamos todos juntos, como hemos estado siempre que hemos podido. Se hace raro que hayan pasado ya 15 años, porque nosotros la seguimos teniendo muy presente», comenta en 'Socialité. Y recalca: «yo estoy con esos niños, con mis niños. Siempre he estado con ellos», refiriéndose a la presencia de Rocío y David Flores.