Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

La gran mentira de ayer de una pareja de 'La isla de las tentaciones'. 'Es un montaje'

Las redes han pillado el enorme engaño

Ayer finalizó de manera definitiva la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. En esta última entrega Sandra Barneda se reencontraba con todas las parejas que habían pasado por el programa.

La propia presentadora se sorprendió al ver como una de las parejas que mejor estaba había roto su relación. Se trata de Inma y Ángel, que tras unos días en el programa decidieron abandonar para irse juntos. Sin duda esta pareja estaba muy enamorada.

Inma fue la que pidió una hoguera de confrontación, ya que echaba de menos a su novio. Ángel no se lo pensó dos veces y decidió marcharse con ella. Incluso ambos hablaron de vivir juntos, de casarse e incluso de tener hijos. Todo hacía indicar que su vida iba a ser idílica a partir de ese instante.

Sin embargo ayer Inma dejó a todos con la boca abierta tras confesar que había roto con Ángel. Según el testimonio de ambos, la relación se rompió a raíz de una fuerte discusión. La propia Sandra Barneda fue la que intentó solucionar las cosas, ya que no entendía absolutamente nada.

En ningún momento se habló de lo que realmente sucedió en la discusión. Ángel explicó que no podía perdonar lo que ocurrió, mientras que Inma se mostraba totalmente incrédula por lo que su ex decía. El rostro del joven era sospechoso, demasiado firme, mientras que la joven no paraba de llorar totalmente rota.

La ex pareja tuvo un acercamiento en el que Inma le rogó a Ángel que volvieran a estar juntos. El chico de nuevo se mostró algo distante y en ciertas ocasiones evitaba reírse. Finalmente ambos se dieron un emotivo abrazo.

Ángel e Inma fueron cazados juntos

Ahora lo que sorprende es la reacción de Ángel, ya que estuvo demasiado raro. Las redes sociales hablan de montaje. Podemos estar delante de una gran mentira, y es que Ángel e Inma podrían seguir estando juntos. La revista 'Lecturas' publicó el 13 de octubre unas imágenes de ambos paseando por la calle y besándose. Los seguidores del programa no se creen esta ruptura, ya que hace dos semanas fueron cazados juntos, posiblemente antes de la grabación del programa.

Además, Inma explicó que llevaba 20 sin saber nada de Ángel, por lo que las fechas no cuadran, ya que la publicación de la revista 'Lecturas' fue hace 10 días. «Es un montaje», han afirmado muchos.

Cada vez son más los que barajan esta posibilidad en las redes sociales. Además muchos medios han asegurado estos días que Inma y Ángel están muy felices juntos.