Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

El gracioso comentario de Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera que se ha hecho viral

La tonadillera ha hecho reír a mucha gente con su comentario en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja está siendo una de las sensaciones de 'idol Kids', el programa musical de jóvenes talentos que presenta Jesús Vázquez en Telecinco todos los lunes.

La tonadillera ha sido criticada por ser un miembro del jurado muy poco objetiva. Isabel Pantoja siempre se deja llevar por la simpatía y el cariño de los niños. Casi nunca le dice que no a ninguno. Recientemente ha tenido algún percance con alguno de sus compañeros por este suceso.

Se podría decir que en este formato la audiencia está conociendo a una Isabel Pantoja diferente, mucho más graciosa y cercana a los espectadores. La tonadillera incluso ha explicado varias anécdotas de su vida y cosas que jamás las había contado.

En el último programa un comentario suyo sobre su hijo se ha hecho viral en Twitter. Antes de todo hay que recordar que el programa lleva más de 5 meses grabado y que Isabel Pantoja todavía no era conocedora de la depresión que está pasando su hijo.

Kiko Rivera acudió este pasado sábado al 'Deluxe' para confesar q estaba pasando por un momento muy malo en su vida a nivel personal. Pues ayer su madre regaló a todos un momento muy gracioso. Todo empezó al ver a un niño cantar.

A Isabel ese niño le recordó al suyo, aunque hubo un detalle que le tiró para atrás. «Me recuerdas a mi hijo, no por el flequillo aunque lo tuvo. KR se compone sus canciones, tiene la misma ilusión que tú, empezó a tu misma edad y ahí está», ha dicho la cantante.

Las redes se ríen con Isabel Pantoja

Este comentario sobre el flequillo ha generado una gran cantidad de risas, ya que Kiko Rivera es calvo prácticamente desde su juventud. Nunca nadie se podría haber imaginado ver a una Isabel Pantoja tan divertida en televisión. La tonadillera ha demostrado que puede dar juego y toques humorísticos al programa. Es tanto su protagonismo que a veces parece que 'Idol Kids' se haya creado para ella.

Por estas palabras al niño, Twitter ha hecho viral a Isabel Pantoja, ya que muchos se han quedado muy sorprendidos por este sentido del humor tan desconocido. No tiene nada que ver la Isabel Pantoja de 'Supervivientes' con esta.