Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset

Golpe para Ana Rosa Quintana de vacaciones: 'Ha fallecido'

La presentadora ha visto interrumpidos sus días de descanso tras recibir una dura noticia

Ana Rosa Quintana está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una larga temporada en el programa y después de todo el barullo provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, ahora sus días descanso se han visto truncados por una mala noticia. 

Ha sido Patricia Pardo en 'El programa del Verano' la encargada de comunicar el desafortunado acontecimiento. Así ha comunicado que muchos trabajadores de Mediaset están a la espera de los resultados de las pruebas del virus.

Pero esta no ha sido la noticia más dura. También ha notificado el fallecimiento de una persona muy allegada que trabaja para la cadena: el marido de la estilista de Ana Rosa Quintana, Mamen Marqueño, que también es la encargada de los looks de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'. 

«Me toca ponerme seria, porque llevamos una mañana muy intensa y muy extraña para todos, especialmente para las personas que queremos y adoramos a nuestra compañera Mamen Marqueño», ha empezado diciendo Patricia. 

«De verdad, Mamen, no sabes todo lo que te queremos todo el equipo de Unicornio —la productora—. Sabes que eres una amiga especial para muchos de nosotros, casi una hermana, y no te imaginas toda la fuerza y todo el apoyo que tienes de todo este equipo», estas han sido las palabras de ánimo que han querido mandarle desde el programa. 

«Eres una gran persona, y a partir de ahora vas a ser una gran mujer. Te queremos, te mando un beso enorme, compañera», ha finalizado el mensaje Patricia Pardo

Trabajando juntas desde hace más de 15 años

Ana Rosa Quintana es una gran referente de moda, pero no es un trabajo que consiga ella sola: lleva trabajando codo a codo con Mamen Marqueño desde hace más de 15 años y ambas tienen buenas palabras para la otra. 

«Llevo con ella desde que se vino de Antena 3, hace ya 15 años. Ella está muy informada de las tendencias, pero básicamente sus looks se organizan en función del contenido del programa. No nos regimos por la moda, sino por las entrevistas que va a tener», declaró la estilista en una entrevista con la revista 'Lecturas'. 

Pese a que llevan trabajando juntas muchísimos años, la presentadora todavía no se ha manifestado públicamente sobre el triste suceso que acaba de sufrir Marqueño.