Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega durante la gala del programa " Supervientes " en Madrid. 29/06/2017

Gloria Camila se declara culpable de un robo a Rocío Flores

Tía y sobrina han demostrado una vez más lo unidas que están

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega son uña y carne. Tanto es así, que no dudan en compartirlo todo. Ambas se han criado juntas como hermanas, por lo que no sorprende que no haya poder humano que consiga separarlas.

Ni siquiera el documental de Rocío Carrasco ha conseguido hacer mella en su inquebrantable relación. Y eso que ha habido ocasiones en las que tía y sobrina no han coincidido en la defensa de Olga Moreno durante su paso por Supervivientes.

De hecho, Gloria se ha negado a seguir comentando nada que tenga que ver con sus sobrinos, e incluso desvelaba el consejo que le había dado a Rocío.

A pesar de que la joven le tiene un gran cariño a la mujer de Antonio David, tiene claro que su comportamiento en Honduras afecta de manera directa a su sobrina. Algo, que no le gusta ni un pelo.

Por tanto, se sentía en la obligación de advertirle acerca de que esa férrea defensa a Olga podría volverse en su contra. 

"Nunca me he querido meter en este tema y estoy harta de que me metan siempre en este saco", se pronunciaba hace unas semanas.

"Claro que Olga tiene derecho de hablar de su vida y sus vivencias, pero no les favorece ni a ella dentro ni a Rocío como colaboradora".

"Está en Supervivientes y tiene derecho a hablar de su vida, pero ya le dije a Rocío que por las circunstancias no le beneficia a ninguna de las dos", proseguía.

"Soy la primera que le he dicho a Rocío que entiendo que Olga necesite hablar de estas cosas, pero tengo 80.000 ojos encima y al final siempre se me va a criticar".

Rumores de distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila

Unas palabras que podrían haber molestado a la hija de Antonio David, que no tolera que nadie se meta con la que considera su madre. Así, los rumores acerca de un posible distanciamiento entre ambas no tardaban en saltar.

Sin embargo, ellas mismas se han encargado de disipar cualquiera de esas suposiciones presumiendo de su maravillosa relación. Hace poco, Rocío Flores lo desmentía ante la prensa y se reafirmaba subiendo un vídeo de ambas bailando en el coche de lo más felices.

Y Gloria le seguía los pasos muy de cerca compartiendo con sus seguidores un regalo de lo más especial que le habían hecho llegar. La diseñadora Victoria Picazo le mandaba un detalle a la hija de Ortega Cano que le ha hecho muchísima ilusión. 

Nada más y nada menos que un bolso personalizado con sus caras. Una auténtica maravilla que sirve para recalcar el lazo tan fuerte que les une. Aunque no es la primera vez que recurren a la diseñadora, ya que tanto Gloria como Rocío ya tienen prendas en las que aparece estampada la imagen de Rocío Jurado

En estos momentos tan complicados que atraviesa la familia, tía y sobrina han hecho piña una vez más. Tanto es así, que aprovechan para darle un toque de humor a la situación.

Y es que la hija de 'la más grande' acaba de declararse culpable por haber cometido un divertido robo. ¿La víctima? Su queridísima sobrina.

En los últimos meses, la imagen de Rocío Flores ha dado un cambio espectacular, y ha demostrado tener muy buen gusto a la hora de vestir en sus apariciones televisivas.

Tanto es así, que las prendas que luce se han convertido en un auténtico reclamo incluso para su tía. De hecho, la hija de Ortega Cano anunciaba que le había robado un vestido. "Te he robado el vestido", compartía en sus redes sociales riéndose de las circunstancias.

Algo, ante lo que Ro no dudaba en afirmar: "Te lo presto mi morena". Sin duda, una tierna muestra del gran cariño que se tienen.