Sofía Suescun y Gloria Camila en un montaje

Gloria Camila y Sofía Suescun vuelven a verse las caras, con zasca a su ex, incluido

Ambas protagonizaron un sonado enfrentamiento después de que Gloria Camila terminase su relación con Kiko Jiménez

Gloria Camila,  Kiko Jiménez y Sofía Suescun, protagonizaron uno de los triángulos amorosos más polémicos de Telecinco, y es que despúes de terminar Gloria su relación de cuatro años con el viceverso, este no dudaba en ir de plató en plató hablando mal sobre su ex y destapando algunos de sus secretos familiares.

Pero, hay más, ya que Kiko no dudaba en empezar una relación con la declarada enemiga íntima de Gloria Camila, Sofía Suescun, con la que siempre había chocado y nunca terminó de tolerar.

La situación llegaba a un punto en el que Sofía no dudaba en aparecer públicamente con un pijama de Gloria, metiendo más cizaña y provocando a la ex de su actual novio. Eso, sumado a la guerra que ambas parecían mantener en redes sociales, donde Suescun insistía en copiarle las fotos a su rival.

Sin embargo, la actitud de Gloria siempre fue muy alabada, ya que mostró un gran saber estar y supo manejar la situación de una manera brillante, sin entrar en polémicas ni fomentar el juego sucio que Kiko y la influencer parecían tener.

De hecho, aunque parecían que las aguas se habían calmado, los piques entre la pareja y Gloria no han dejado de sucederse. El útlimo de ellos, después de que uno de sus seguidores le hiciera a la hija de Ortega Cano lo que en un principio era una pregunta inocente: «¿Cómo conseguiste dejar a tu ex? Yo siempre encuentro una excusa para no tomar la decisión?»

Algo, a lo que Gloria respondía con sinceridad: «Pues debes tomarla a tiempo. Si lo tienes claro, hazlo. Así os hacéis daño aunque no lo sepas y hay que ser valiente y dar el paso», le recomendaba. Una respuesta que hacía explotar a Kiko Jiménez, quien se daba por aludido.

«Te dejé yo por infiel, no mientas a tus seguidores», le reprochaba a su ex. Por su parte, Gloria volvía a poner en práctica eso que dicen de que 'uno vale más por lo que calla', y así lo compartía. «Glo, cálmate. Llevamos tiempo sin ver canas en la TV, no las hagas aparecer».

Y, ahora, aprovechando su presencia como colaboradora en 'Supervivientes', la hija de Ortega Cano ha aprovechado para lanzarle una clara pullita a su ex. «Me encantaría volver, pero sola, sin tener que depender de nadie a nivel emocional ni mental. Mi fallo fue entrar acompañada. Ahora entro y llego a a la final», aseguraba la joven. 

Además, Gloria se llevaba la desagradable sorpresa de volver a verse las caras con su peor enemiga, Sofía Suescun, quien entraba como toda una estrella en plató para anunciar el programa exclusivo de 'Supervivientes' que vaa  presentar en un nuevo canal de Mtmad. Lo cierto, es que las caras tanto de Gloria como de su sobrina  Rocío Flores, con la que Sofía también tuvo varios enfrentamientos en plató, eran todo un poema. 

Por su parte, Suescun entró saludando a todo el mundo, pero evitó cruzar miradas con ninguna de las chicas. Hace muy poco, la influencer no dudaba en volver a arremeter contra Gloria asegurando que «llevaba por el mal camino a Kiko, a derrochar».

Tanto la participante de 'Gran Hermano' como su novio siguen con sus planes de futuro, entre los que se incluyen mudarse a un nuevo nidito de amor, del que no han dudado en presumir durante una exclusiva en 'Lecturas'.

«Me contaba que su anterior pareja lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría», era el dardo envenenado que le lanzaba a Gloria.