Gloria Camila Ortega hablando por el móvil mientras pasea por la calle

Gloria Camila se cansa de las polémicas y advierte a Rocío Flores: 'No le favorece'

La joven ya no piensa dar la cara por Olga Moreno cuando hable de Rocío y David Flores

Gloria Camila está completamente devastada con las recientes noticias sobre la salud de su padre. Tal y como informaba  Ana María Aldón en 'Viva la vida', las pruebas a las que se sometió el diestro no han arrojado resultados muy favorables. 

Hace unos días, la colaboradora explicaba que a su marido le habían hecho un TAC coronario con contraste, ya que no se encontraba muy bien.

Los médicos están preocupados por el estado del torero, que hace tiempo sufre problemas del corazón. Por tanto, deben hacerle un cateterismo, así como evaluar los daños que ha sufrido su corazón para tomar otras decisiones.

«El resultado no ha sido favorable. Y, bueno, han decidido intervenir. Le operan el martes», ha anunciado con voz temblorosa y con el semblante lleno de preocupación

Así, Ortega Cano se someterá mañana a una complicada operación de corazón que ha caído como un jarro de agua fría sobre su familia. Tantos disgustos parecen haber terminado de pasarle factura, a pesar de que ha intentado mantenerse alejado de la docuserie de Rocío Carrasco.

Justo por ello, su hija Gloria también parece haberse cansado de las polémicas que afectan a los suyos, y sobre todo a sus padres. 

Así lo compartía durante su paso por el debate de 'Supervivientes', donde su tristeza era más que evidente. Al parecer, la joven ya no tiene fuerzas para defender a Olga Moreno cada vez que habla sobre Rocío y David Flores.

Eso la ha llevado a darle un valioso consejo a su querida sobrina. «Ya le he dicho a Rocío Flores que Olga tiene derecho a hablar de su vida y sus vivencias».

«Pero conforme están las cosas fuera, no le favorece ni a Olga dentro ni a Rocío como colaboradora. Entiendo que Olga necesite hablar de estas cosas, pero tengo 80.000 ojos encima y al final siempre se me va a criticar», ha reconocido.

Un cambio de actitud que ha provocado que muchos la hayan acusado de haber cambiado de bando de un día para otro. Aunque su sobrina sigue defendiendo a muerte a la mujer de su padre, por la que asegura que seguirá dando la cara pase lo que pase.

«¿Queréis que os explique por qué no la defiendo a muerte como lo he hecho toda la vida? Os lo quiero explicar», afirmaba la semana pasada en pleno directo.

«Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se mezclan cosas y para mí es muy complicado». 

«Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera».

Gloria Camila, muy preocupada por la salud de su padre

Por su parte, ante los rumores del distanciamiento con su sobrina, Gloria se ha defendido alegando que jamás le ha dado la espalda a nadie. 

«No he dejado de lado a nadie ni tampoco me han lavado el cerebro. Lo único que ahora mismo mental y emocionalmente no me puedo permitir mezclar ni hablar ciertos temas», ha explicado al respecto.

«Evidentemente, seguiré opinando y hablando de ‘Supervivientes’ siempre que cuenten conmigo. Espero que se me entendiese lo que quise decir y no otra cosa errónea», añadía. 

Además, la joven ha dejado muy claro que lo único que le preocupa ahora mismo es su padre. 

«Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Es lo que me preocupa ahora mismo».

Estas últimas semanas han sido muy complicadas para Gloria, ya que se ha convertido en víctima directa de constantes ataques en redes sociales. Y tal es el acoso sufrido que tomaba la decisión de denunciar.

«Un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina, asquerosas. Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonqui, cerda». Ese es solo un ejemplo de los mensajes cargados de odio que le llegan.