Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Gloria Camila se aleja de Olga Moreno: 'No lo entiendo'

La hija de Ortega Cano cambia de estrategia y critica el comportamiento de la concursante

El documental de Rocío Carrasco ha dejado una cosa clara: su hermana y su hija forman un equipo perfecto. Ambas se sienten marginadas por la heredera de la Jurado, así que se unieron para hacer frente a sus desplantes.  

Gloria Camila adora a su sobrina. No tiene duda de que es la verdadera víctima del drama y se enfrenta a cualquiera que haga falta para demostrarlo.  

La trayectoria mediática de la colombiana siempre se ha caracterizado por la defensa hacia todo lo que esté relacionado con Rocío Flores. Por ese motivo, ha llamado tanto la atención que le haya plantado cara a Olga Moreno.  

La mujer de Antonio David viajó a Honduras siendo una de las promesas de la edición. Lo cierto es que no ha decepcionado a nadie, porque está dando momentos únicos.  

Los detractores de la concursante le acusan de aprovecharse de Rociíto. Según esta teoría, está utilizando el drama familiar de los Mohedano para ganar protagonismo dentro del concurso.  

Rocío Flores defiende que su madrastra es inocente. Jamás ha hecho daño a la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' y únicamente se está limitando a narrar la experiencia que ha tenido con ella.  

La hija de Ortega Cano siempre ha estado de acuerdo con este argumento, pero en su última intervención pública ha dado unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas.  

Hay quienes consideran que la tertuliana ha cambiado de postura, pues no ha defendido a la empresaria de la forma que acostumbraba. Por primera vez en mucho tiempo, ha intentado emitir un juicio objetivo y ha criticado su comportamiento.  

La estrategia de Moreno «no le favorece» 

Jordi González, presentador de 'Conexión Honduras', se ha quedado sin palabras al descubrir esta reacción. Gloria ha aprovechado el momento para desvelar que le ha dado un consejo a su sobrina.  

«Nunca me he querido meter en este tema y estoy harta de que me metan siempre en este saco», ha empezado diciendo.  

Según cuenta, siempre ha querido hacer su trabajo al margen del huracán Carrasco, así que la obsesión de la mujer de Antonio David por hablar de Rociíto no le está beneficiando.  

Por esa razón, no ha tenido ningún problema al reconocer: «no estoy de acuerdo». Seguidamente, ha desvelado una conversación que mantuvo con la nieta de la Más Grande.  

«Ya le he dicho a Rocío Flores que Olga tiene derecho de hablar de su vida y sus vivencias, pero conforme están las cosas fuera no le favorece».  

Existe la posibilidad de que la influencer se haya sentido ofendida con estas palabras. Siempre ha dado la cara por la sevillana y jamás ha consentido que nadie cuestione su concurso.  

Telecinco ha emitido unas imágenes que le han vuelto a situar en el punto de mira. Ha hablado nuevamente de los hijos de su marido.  

«Me siento egoísta por haberlos dejado solos con este marrón. Ya está bien, se acabó el estar callados», comenta desde la famosa isla.  

El público se ha echado encima de estas declaraciones. Siguiendo el planteamiento de las redes sociales, son completamente incoherentes.  

La enemiga de Carrasco jamás ha estado en silencio, así que no debería reivindicar su derecho a expresarse. 

Gloria Camila ha llegado al límite. El comportamiento de la superviviente le está repercutiendo en su vida privada, por lo que no puede seguir pasando por alto sus fallos.  

«Soy la primera que le he dicho a Rocío que entiendo que necesite hablar de, pero tengo 80.000 ojos encima y siempre se me va a criticar», comenta en 'Conexión Honduras'.