Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega durante la gala del programa " Supervientes " en Madrid. 29/06/2017

Gloria Camila y Rocío Flores, sentenciadas en redes tras aparecer juntas en plató

Tía y sobrina han demostrado que forman un tándem irrompible y capaz de enfrentarse a todo

Gloria Camila y  Rocío Flores han unido fuerzas una vez más para demostrar que no hay nada que pueda con ellas, incluido el polémico documental de Rocío Carrasco. Así, ambas le han dado en las narices a su hermana y madre, respectivamente, dejando muy claro de forma pública de que lado se posicionan.

Un lado que no es otro que el de Olga Moreno, mujer de Antonio David, y actual participante de 'Supervivientes 2021'. Aunque, ya hace unos días Rocío se estrenaba como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' dando la cara por ella y defendiéndola a capa y espada.

Sin embargo, esa presencia de ambas en plató, donde tía y sobrina han formado un tándem irrompible y se han negado a hablar sobre el documental o cualquier polémica más allá del concurso, les han costado bastante críticas en redes sociales, donde se han visto sentenciadas por esa actitud tan fría y distante hacia Rocío Carrasco.

«He visto a Olga súper bien, haciéndolo genial. Me ha sorprendido mucho, muy bien, estoy muy orgullosa», decía Rocío acerca de la participación de la mujer de su padre, a la que en reiteradas ocasiones ha reconocido que quiere como una madre.

Toda una declaración de intenciones que al parecer no ha sentado nada bien en redes sociales, sobre todo porque llama mucho la atención que el tema de Rociíto no saliera a relucir en ningún momento del programa, lo que hace sospechar que pudiese haber algún tipo de contrato en el que tanto Rocío como Gloria han estipulado que no quieren hablar en televisión.

«Una prueba más de que Rocío no quiere ver a su madre es que ahora mismo esté defendiendo a Olga en Supervivientes», «Mediaset despide a Antonio David de la cadena, pero esta noche tiene en plató a Rocío Flores y Gloria Camila», son algunos de los comentarios que han podido leerse.

Y es que llama especialmente la atención la forma en la que ha actuado Telecinco, ya que mientras por un lado ha tomado la decisión de deshacerse de Antonio David, en el fondo no supone ningún problema, ya que el que fuese colaborador de la cadena, sigue teniendo en pantalla a su hija y su excuñada para contraatacar contra Carrasco.

De lejos se sabe que no habrá otra cosa que duela más a la hija de 'la más grande', que ver como su hija se muestra indiferente a su testimonio y le responde de forma indirecta presentándose en un plató de televisión para defender a Olga Moreno.

De hecho, tal y como relataba Rociíto, en su momento eso fue lo que la llevó a querer terminar con su vida, después de ver como su hija salía en GH Vip para dar la cara por su padre. Y, aunque todavía nos quedan varios capítulos de la docuserie, Carrasco ya confirmaba que daba por perdidos a sus hijos.

Además, muchos reclamaban que Olga Moreno tuviese dos defensoras en plató, mientras que los demás tenían uno o ninguno. Algo, que tachan de injusto. «¿Por qué Olga Moreno tiene dos defensoras en plató y el resto uno o ninguno?»

Incluso hay quien asegura que Rocío es igual a su padre, Antonio David, quien durante años no ha dudado en vender a su ex, Rocío Carrasco. «Rocío Flores es igual al padre y ella tiene la sentencia y todo».

En definitiva, esta participación de tía y sobrina en plató, podría haber resultado incluso contraproducente en medio de todo el revuelo, ya que recordemos que muchos tienen a Rocío y David Flores como principales víctimas del conflicto, aunque la actitud de la primera ha sido muy clara, cerrando toda vía de acercamiento con su madre a pesar de su desgarrador relato.