Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Primera reacción de Gloria Camila tras la acusación de Rocío Carrasco

La tía de Rocío Flores se ha expresado tras las declaraciones de su hermana

La serie documental de Rocío Carrasco no está pasando desapercibida para nadie y menos para su hermana, Gloria Camila.

En dicha producción aquella ha hablado de los presuntos malos tratos que le dio su exmarido (Antonio David). Y también ha contado su intento de suicidio o la muerte de sus padres (Pedro Carrasco y Rocío Jurado).

Asimismo, no ha obviado hacer referencia tanto a su hermana como a su hermano, José Fernando. Y lo que ha dicho sobre ellos ha provocado la reacción de aquella.

Rocío Carrasco habla de sus hermanos

Desde hace años Carrasco no tiene relación con sus hermanos, los que su madre y su esposo (José Ortega Cano) adoptaron. Precisamente por ese motivo en el documental se ha producido un momento duro cuando ha tenido que hacer referencia a ellos y al padre de estos.

Ese instante se ha iniciado cuando a Rocío le han puesto imágenes de 2003. En concreto, un enfrentamiento televisivo en el que Ortega acusaba a Antonio David de haberla maltratado.

Al respecto, ella ha dicho: «A José lo acojona en ese momento. José ahí ya habla de maltrato porque ahí él ya sabe episodios de mi embarazo y ahí ya sabe algunos episodios que habían ocurrido. Pero es la forma que AD tiene de impartir terror y de que nada se interpusiese en el camino que él quería recorrer, que era joderme la vida y ganar dinero».

Asimismo, tras ver unas imágenes más recientes de Flores y Ortega Cano juntos, ha añadido: «Fíjate tú la vida como es y las vueltas que da que ahora son familia. No deja de herirme en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y mucho afecto».

En ese punto, al ser preguntada si aún se lo sigue teniendo o no, ha respondido: «No es que no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida».

Acto seguido se ha querido saber si desea tener relación con sus hermanos. Y su respuesta ha sido: «Tampoco es para hablarlo ahora, pero los quiero mucho ¿Sabes lo que pasa? Que sigue estando la figura central, está en mitad de todas las relaciones que pueda tener o dejar de tener. Siempre está esta persona en medio».

Así, ha añadido que, entre otras cosas, no se habla con Gloria Camila y José Fernando por la relación que ellos tienen con Antonio David.

La reacción de Gloria Camila

Desde que comenzó la serie documental de Rocío, Gloria Camila no ha querido hablar al respecto de la misma. Ha preferido mantenerse un tanto alejada de todo el 'jaleo mediático' que se ha originado.

No obstante, tras escuchar que su buena relación con Flores es la que le aleja de su hermana, ha reaccionado. Y lo ha hecho realizando una publicación en redes sociales.

En concreto, ha subido una fotografía a las stories de su cuenta de Instagram junto a varias amigas. En ella aparece sonriente, bajo el título 'Team Dos Vidas'. De esta manera, lo que viene a manifestar es que le importa muy poco lo que diga Rocío Carrasco. Vamos, que ella sigue con su vida, feliz y alejada de cualquier comentario.

Stories de Gloria Camila Ortega junto a dos amigas
Gloria Camila ha reaccionado a las palabras de Rocío Carrasco con esta publicación | Instagram (@gloriacamilaortega)

No obstante, parece que no está tan 'pasota' como quiere hacer creer. Así, en los últimos días se ha empezado a rumorear que Gloria Camila podría estar preparando dar una entrevista. Con esta atacaría a su hermana y daría su punto de vista de todo lo que esa ha contado.

Lo que no sabemos es si en esa exclusiva hará referencia también a los vídeos que se están mostrando de Antonio David en la serie. Vídeos donde arremete duramente contra José Ortega Cano o donde pone en duda su orientación sexual.