Primer plano del personaje

El vídeo que deja a Gloria Camila a un paso de quedarse sin nada

Gloria Camila está en entredicho por un vídeo de ella misma

Gloria Camila no gana para disgustos. No solo ha tenido un duro enfrentamiento con su exnovio, Kiko Jiménez, sino que no cesan los rumores de separación de su padre. Y, por si fuera poco, ahora la joven ha quedado seriamente en entredicho.

Se ha quedado sin credibilidad. Y es que se la acusó de referirse peyorativamente a la esposa de Ortega Cano, Ana María Aldón, y ella lo negó. Sin embargo, ha visto la luz un vídeo que deja muy claro que mintió. 

Gloria Camila es acusada de referirse despectivamente a Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano ha visto que la esposa de él ha hecho unas declaraciones que dejan entrever que el matrimonio no va bien. Y esto ha llevado a la joven a arremeter contra Ana María dejando de manifiesto que los 'trapos sucios' se lavan en casa.

Este ataque llevó a que distintos colaboradores, entre ellos Alba Carrillo, indicara que Gloria no trata bien a su madrastra. Es más, expuso que ella y su sobrina, Rocío Flores, se referían a la diseñadora llamándola “la Chusa”. Un apodo este que hacía alusión al personaje de sirvienta y drogadicta que Paz Padilla interpreta en La que se avecina.

Esta acusación hizo que la primogénita del torero usara su programa Ya son las ocho para hablar. Lo hizo para desmentir que utilizaran ese término para referirse a Aldón. Sus palabras exactas fueron: “Obviamente es falso, Alba es que sabe mucho de mi vida...”.

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila negó que ella y su sobrina se refieran peyorativamente a Aldón | La Noticia Digital

Gloria Camila y el vídeo que la deja en evidencia

Carrillo no se ha quedado callada y ha vuelto a insistir en que tenía razón en Ya es mediodía. Ha dicho: “Sí que ha llamado 'Chusa' a la madre de su hermano pequeño. Públicamente se ha demostrado que es así el día de la final de Supervivientes”.

En este punto, Jorge Pérez ha intervenido para sacar la cara por su amiga, la sobrina de Gloria. Ha expuesto: “En el reality, Rocío le dio ese apodo a Ana María porque mientras buscaba comida estaba siempre hablando”.

Ana María Aldón estalla ante la prensa tras los rumores de divorcio con José Ortega Cano

Ante esto, Alba ha subrayado: “Y qué casualidad que es Rocío la que pone el mote. Un mote que me han contado que ya viene de casa. Me parece bien que defendáis a Pili y a Mili, pero han llamado así a Ana María, que es madre”. “Pero bueno, ellas tienen muy poco respeto a sus respectivas madres”.

Por si quedaba alguna duda de lo que decía, la modelo ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo que deja claro que la hija de Ortega ha mentido. Ha subido el fragmento de la final de Supervivientes al que se refería.

En él se ve que Flores llama con el citado nombre despectivo a Aldón, lo que provoca la risa de Gloria Camila, que lo repite.

La primogénita de Ortega es defendida por su sobrina

Tras quedar demostrado en redes que Alba Carrillo tenía razón, la hija de Antonio David ha querido defenderse a sí misma y a Gloria Camila. Lo ha hecho en El programa de AR, donde sus argumentos han sido estos: “El apodo surge en el reality de modo gracioso”.

“Por mucho que quieran decir algunas personas, no tengo la poca educación ni la poca vergüenza de decirle eso a una persona en tono despectivo. Y muchísimo menos en las circunstancias en las que estábamos ¿No creéis que me hubiera parado los pies? ”.

A esto ha añadido: “Era un poco el rol que tenía cada uno”.