Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

El posado en bikini de Gloria Camila con clara indirecta a Rocío Carrasco

La 'influencer' ha aprovechado la ocasión para presumir de cuerpo y lanzar un mensaje que ha dejado atónitos a sus seguidores

Con el verano a la vuelta de la esquina son muchos los rostros conocidos que están aprovechando para lucir cuerpazo en sus redes sociales. Una de las caras conocidas que ha querido mostrar su físico en estas plataformas ha sido Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha dejado con la boca abierta a sus más de 800.000 seguidores en Instagram.

La tía de Rocío Flores no está atravesando su mejor momento. Tras la ruptura del silencio de Rocío Carrasco, todo su entorno se ha tambaleado de alguna forma. La primogénita de ‘la más grande’ ha puesto de vuelta y media a los que un día fueron sus allegados en la serie documental que versa sobre su vida, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Sus declaraciones les han hecho mucho daño.

En cada capítulo que emite ‘Telecinco’ los miércoles en horario de máxima audiencia la mujer de Fidel Albiac lanza algún que otro dardo envenenado contra ellos, especialmente dirigido al que fuera marido de su madre y padre de sus hermanos, el diestro José Ortega Cano.

Presumiendo de cuerpo

Ahora Gloria Camila ha querido olvidarse por unos instantes del sufrimiento que les está ocasionando la serie documental sobre su hermana y ha decidido posar ante la cámara con la mejor de sus sonrisas y luciendo tipazo. La joven se ha dejado ver ataviada con un bikini de color mostaza con unas pequeñas aperturas bajo el pecho en forma de triángulo, que también luce en la parte superior de la braguita, a modo de decoración.

En la publicación, la hija mayor de José Ortega Cano luce una piel morena en la que se pueden apreciar varios de sus tatuajes e incluso el pendiente que la joven lleva en el ombligo.

Su rostro es el fiel reflejo de la felicidad con una amplia sonrisa y una mirada un tanto emotiva. Quién sabe si estos gestos serán simplemente postureo para tratar de ocultar sus sentimientos en estos tiempos tan convulsos que le están tocando vivir a toda su familia tras la ruptura del silencio de su hermana mayor.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a la imagen, que acumula ya más de 44 mil ‘me gustas’ y cuenta con 721 comentarios.

«Bellísima señorita lindísimo cuerpo y precioso biquini», ha escrito uno de sus seguidores en Instagram, mientras otro ha dicho que cada día es más guapa y que tiene un gran corazón.

¿Reconciliación entre hermanos?

Junto a la imagen, la tía de Rocío Flores ha mandado un mensaje de reconciliación que algunos incluso se han atrevido a interpretar. «Por esos veranos que unen personas», ha escrito la hermana de José Fernando, cuyas palabras se han relacionado con una posible indirecta hacia la hija mayor de Rocío Jurado y así se lo han hecho saber sus fans en Instagram.

«Me gustaría que pudierais tener un buen trato los hermanos....y unión familiar», ha escrito una de sus fans junto a la imagen, mientras otra le ha deseado la unión de nuevo con su hermana mayor.

«Gloria, si estás viendo a tu hermana ponte en contacto con ella y apóyala», ha comentado otro internauta a la vez que otra persona le ha sugerido que no apoye a Antonio David Flores.

Por el momento, la ‘influencer’ ha preferido hacer caso omiso a estos comentarios en los que se hace alusión a una posible reconciliación con la mujer de Fidel Albiac y no ha respondido a ninguno. Quién sabe si utilizará uno de sus habituales ‘stories’ para aclarar a quién iba dirigido su mensaje en la imagen si es que de verdad tenía un receptor concreto.