Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez en el photocall 33 el musical en Madrid el viernes 04 de enero de 2019

Gloria Camila y Kiko Jiménez rompen su relación

Al parecer, él puede estar teniendo un flirteo con Sofía Suescun

Hace unos días, te dábamos a conocer que Kiko Jiménez, el asesor del amor de 'MYHYV', parecía haber enfadado seriamente a su chica, Gloria Camila, tras compartir en su perfil de Instagram una fotografía con una clara 'enemiga' de aquella: Sofía Suescun. Es más, los amigos de su novia, como fue el caso de Amor Romeira, no dudaron en criticarle seriamente por haber subido esa imagen.

Una instantánea la citada que, parece ser, podría haber sido un claro indicativo de que el amor entre la pareja se ha roto. Así, según se publica en 'Jaleos', han decidido poner punto y final a su relación de cuatro años.

El origen de la ruptura

Fuentes próximas a Kiko son las que han confirmado al citado medio que hace unos días aquel se reunió con su novia para dejarle claro que no estaba enamorado ya de ella. No obstante, esa sería solo la punta del iceberg de un tiempo en el que vienen arrastrando serios problemas.

Al parecer, el asesor del amor, como ha podido saber Gloria por distintas personas, habría tenido varios encuentros con su compañera de programa Sofía Suescun, con la que años atrás tuvo un affaire. Es más, las informaciones que maneja la hija de Ortega Cano es que Kiko y Sofía recientemente no solo estuvieron juntos en una famosa discoteca de Madrid sino que, además, se marcharon en el mismo taxi a las seis de la mañana.

Todo ello ha sido lo que ha desembocado en una ruptura inesperada, ya que parecía que la pareja tenía una relación muy sólida, que les había llevado incluso a compartir piso desde hace tiempo en la capital de España.

Situaciones diferentes

Por el momento, las redes sociales vienen a dejar patente que los ya ex novios están afrontando el fin de su amor de forma muy diferente. Así, él no ha dudado en subir a su perfil de Instagram una fotografía suya muy sugerente, de espaldas y desnudo, que ha acompañado del siguiente mensaje: «Hoy estoy guasón, y tú?».

Gloria Camila, sin embargo, parece que no lo está pasando nada bien. Buena muestra de eso es la imagen que ha colgado en su perfil de Instagram donde aparece seria y compungida. Esa la ha compartido con el siguiente texto: «Sé que no debí quedarme a negociar. Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire».

Hasta ahora es la única manera en la que los dos se han manifestado sobre la ruptura. No obstante, corren rumores de que la verdad de lo sucedido podría desvelarse próximamente en el programa 'MYHYV'  donde Kiko y Sofía trabajan.