Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila reta a Sofía Suescun con un posado en bikini

La hija de José Ortega Cano no está dispuesta a callarse ante las provocaciones de Sofía Suescun

Parece que la batalla entre Sofía Suescun y Gloria Camila no ha hecho más que comenzar. Este verano, ambas han protagonizado varios titulares debido a la ruptura de la hija de José Ortega Cano con Kiko Jiménez.

Justamente, la presencia de este en 'GH VIP 7' ha hecho estallar la mala relación que existe entre ambas. Después de que  la ganadora de 'Supervivientes' intentase provocar a Gloria Camila poniéndose un pijama  que había dejado olvidado en casa de su ex pareja, la hija de José Ortega Cano tiene que hacer frente a continuas provocaciones por parte de la misma.

Peinados, complementos e incluso posados, no hay cosa que Suescun no copie de Gloria Camila.  La colombiana parece que no está dispuesta a amedrentarse ante las provocaciones de la de Navarra, es por ello que ha decidido retarla subiendo una foto en bikini  en la que anuncia el final del verano.

«Como Sofía te vea el bañador te lo roba y se lo pone», aseguraba una de sus seguidores, consciente de que la de Navarra tiene unos gustos muy parecidos a la ex pareja de su novio.