José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega en la feria taurina de San Sebastián de los Reyes el 26 de agosto del 2017

Gloria Camila, muda: 'Te han dado un padre asesino y un hermano yonki'

La hija de José Ortega Cano está recibiendo graves insultos en sus redes

Gloria Camila sigue sin dar crédito a los mensajes de odio que cada día recibe en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram se ha convertido en su peor enemigo, ya que sus detractores utilizan esta plataforma para hacerle llegar insultos muy graves y amenazas.

Desde que empezó a emitirse la serie documental de su hermana, son muchos los seguidores de Rocío Carrasco que aprovechan el anonimato de las redes para arremeter sin piedad contra la joven y su familia, cuyo posicionamiento a favor de Rocío Flores y Antonio David les ha pasado factura.

Pese a que la hija de Ortega Cano ha intentado no ofrecer declaraciones al respecto y mantenerse al margen de la polémica, sí ha tenido una serie de detalles que han confirmado de parte de quién está en este asunto.

Sus constantes muestras de cariño hacia sus sobrinos, Rocío y David Flores, han dejado buena constancia de ello.

Los tres mantienen una estrecha relación de la que la joven presume sin parar, desatando la ira de muchos internautas que ven en su forma de actuar una clara provocación hacia su hermana.

En este sentido, tampoco ha pasado desapercibido el gesto que tuvo durante el homenaje a Rocío Jurado el pasado fin de semana en Chipiona, donde lució un conjunto fucsia muy similar al  icónico traje que lleva su hermana en su serie documental, un detalle que para muchos ha sido otra provocación más de la hija de Ortega Cano.

En cualquier caso, ningún detalle de este tipo, por feo que pueda parecer, justifica la acción de algunos usuarios que están aprovechando la tormenta mediática para faltar gravemente el respeto a la influencer y su familia.

Gloria Camila estalla ante los insultos hacia su padre y su hermano en redes sociales

A través de un stories, la joven adoptada en Colombia ha estallado frente a sus seguidores para dejar constancia del constante acoso que recibe en sus redes con mensajes muy crueles en los que, incluso, le desean la muerte.

«Inmigrante de mierda ojalá te mueras pronto hija de la gran puta. Un cáncer para ti y otro para la puta  de tu sobrina asquerosa», se puede leer al inicio de un mensaje que pone la piel de gallina por su extrema dureza y va dirigido a la influencer y a Rocío Flores.

Stories en el que insultan a Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega está harta de los insultos que recibe en redes. | Instagram (gloriacamilaortega)

No obstante, las ofensas más graves que contiene el citado comentario fueron dirigidas hacia su padre y su hermano, a los que dedicaron calificativos que atentan contra sus derechos fundamentales.

«Menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki», señala el usuario haciendo referencia a las adicciones de José Fernando a las drogas y al homicidio imprudente al que fue condenado José Ortega Cano tras tener un accidente mientras conducía ebrio que acabó con la vida del conductor del otro vehículo, un episodio ocurrido en mayo del 2011 que lo llevó a la cárcel.

Gloria Camila se queda sin palabras ante los duros ataques que recibe y denuncia

La hija de Rocío Jurado está harta de recibir ataques por parte de usuarios que rozan el límite de lo legal con sus comentarios y mensajes.

Por esta razón, la tía de Rocío Flores no ha dudado en utilizar su perfil de Instagram para denunciar públicamente algunos de los ataques que ha recibido en los últimos días, coincidiendo con el 15º aniversario de la muerte de su madre celebrado en Chipiona durante el fin de semana.

Al acto institucional de homenaje acudieron casi todos los miembros de su familia y el clan Mohedano al completo, con la excepción de su hermano José Fernando, que continúa ingresado en el centro psiquiátrico del que muy pronto podrá salir. 

Tampoco estuvo presente Rocío Carrasco, que se ausentó del evento como viene siendo costumbre al no mantener relación con esa parte de la familia.

Tras el acto que ella misma ha promocionado con entusiasmo en sus redes, Gloria Camila ha tomado la decisión de denunciar ante la policía algunos de los insultos más graves que ha recibido en estos últimos días, según ha confirmado en otro storie publicado en el día de hoy.