Fotomontaje de Rocío Carrasco y Gloria Camila

Gloria Camila habla del final de la serie de Rocío Carrasco y pocos la creen

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está en entredicho

La serie documental de Rocío Carrasco ha llegado a su fin, por lo menos de momento porque se baraja una segunda parte. Y lo ha hecho dejando patente que aquella ha perdido toda la esperanza de recuperar a su hija (Rocío Flores) o desmintiendo rumores de su marido (Fidel Albiac). Eso sin pasar por alto que incluso ha venido a insinuar que le gustaría volver a ser madre.

Tan impactantes han sido esas y otras declaraciones que se ha querido preguntar a su hermana qué opina de las mismas. Gloria Camila ha hablado, pero lo que ha dicho no convence a todo el mundo.

La postura de Gloria Camila

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no ha querido estas semanas opinar nada de la docuserie de su hermana mayor, con la que no tiene relación desde hace años. Ha obviado hacer comentarios al respecto y ha preferido mostrarse al margen de la polémica en todo momento.

Eso sí, al igual que su sobrina Rocío, ha optado por hacer utilización de las redes sociales para lanzar indirectas a quien corresponda. Así, al quedar en entredicho en la producción tanto su padre como la hija de Carrasco, ha compartido en Instagram stories y fotos junto al torero y a la mencionada joven.

De esta manera, sin hablar ha dejado claro que ella les apoya, diga lo que se diga.

Muy tajante en su respuesta

Ahora que ha concluido la docuserie, los reporteros han querido conocer la postura de Gloria Camila al respecto. Así, un equipo de Europa Press no ha dudado en esperarla a la salida de un centro comercial. Allí se le ha dicho de forma directa: «Se ha acabado la serie documental. Una vez terminada, no sé si tienes pensado manifestarte o decir algo».

La joven, que iba al teléfono, ha dicho no haberse enterado de lo que se le ha preguntado y ha pedido que se le repitiera la cuestión. Y así se ha hecho. Acto seguido ha respondido de forma clara y tajante con un «no».

De esta manera, venía a exponer que no piensa hablar nada sobre lo expuesto en esa producción protagonizada por su hermana mayor.

Es más, incluso ha desviado la atención para dar a conocer el homenaje que en estos días se le va a rendir a su madre (Rocío Jurado), por ser el quince aniversario de su fallecimiento: «El sábado es la misa, por cierto». Un acto al que acudirá la mediática familia Mohedano, Ortega así como Rocío y David Flores. De ahí que vayan a mostrarse juntos para lanzarle un 'zasca' a Rocío Carrasco, que será la gran ausente.

Dudas sobre Gloria Camila

En esta ocasión, la joven ha dejado claro que no piensa hablar nada de lo que se ha expuesto en la docuserie. No obstante, hay quienes no la creen o que directamente arremeten contra ella por seguir al lado del ex de su hermana (Antonio David), con todo el daño que ese le ha hecho.

Buena muestra de eso son mensajes que aparecen en redes sociales, tales como estos:

  • «Desde mi punto de vista Gloria no se merece el perdón de Rocío Carrasco».
  • «Es de bien nacida ser agradecida. Eso me lo enseñó mi madre y si no es por tu hermana Rocío, tú no estás aquí».
  • «Su hermana firmó como tutora para que ella pudiese ser adoptada. Su madre, de la que ella presume y a la que va a homenajear sin su hermana, se estará retorciendo de dolor».
  • «Ver a Gloria Camila defender a Antonio David, que hizo sufrir a su madre hasta el último día y que quiera hacer un homenaje a Rocío Jurado...Está muy desubicada».
  • «Lo que no entiendo es que Gloria Camila siga de parte de esa persona. No lo entiendo».
  • «A la espera de la segunda temporada para desenmascarar a Gloria Camila, Ortega Cano y Amador Mohedano».

Sea como sea, aunque haya quien no la cree, parece que la joven prefiere no hablar de Rocío Carrasco. Pero habrá que esperar para ver si cumple su intención. Quien no lo va a hacer es su tío, Amador Mohedano. Y es que estos días ha advertido en 'Sálvame' a la protagonista de la serie: «Cuando ella termine de hablar, hablaremos los demás».