José María Gil Silgado

Gil Silgado, ex de Maria José Ruiz, se entera en directo que va a ser padre

Su expareja ha desvelado en 'Socialité' que está esperando un hijo del empresario

Este sábado, José María Gil Silgado, se ha enterado gracias al directo del programa de Telecinco 'Socialité' que iba a volver a ser padre. 

La encargada de contar la noticia ha sido nada más y nada menos que su más reciente expareja, Eva, con quien el empresario fue fotografiado hace ya unos meses. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En el programa presentado por María Patiño ha confesado que está embarazada de nueve meses y que se enteró porque «Un día tuve dolor y acudí de urgencia al hospital y me confirmaron que estaba embarazada», pero ha asegurado que no quiere que el padre de su bebé tenga nada que ver con el pequeño. 

«No quiero nada de él, si lo cuento es porque es una cosa que no se puede esconder. Por supuesto, no tengo dudas de quién es el padre, no he estado con nadie más. No voy a mentir nunca sobre la paternidad de mi hijo».

Gil Salgado ya tiene cuatro hijos de sus anteriores parejas, por lo que si esta noticia resultara ser cierta, esta sería su quinta paternidad. Sin embargo, el empresario en estos momentos se encuentra en paradero desconocido. 

Se encuentra desaparecido desde que tuvo una dura confrontación con la madre de su hija pequeña, María Jesús Ruiz, que podría terminar con él en prisión. Algo a lo que le teme mucho porque según ha confesado él mismo: si entra en la cárcel no sale con vida de ahí. 

La declaración de su hija Anabel

A pesar de que no se sabe dónde se encuentra el empresario, 'Socialité' se puso en contacto con la hija mayor de Gil Salgado, Anabel, para hablar con ella sobre el embarazo de la última expareja de su padre. 

La primogénita del expresidente del Xerez Club Deportivo ha querido advertir a Eva sobre cómo es su padre y el trato que tiene con sus hijos. «Si lo que pretende es vivir de él, no lo va a conseguir. Estamos aún todos sus hijos en juicio con él y esperando su dinero, así que no se piense que es Jesús Gil y está siempre en la televisión».

Anabel también ha querido explicar que su padre no se encuentra desaparecido, sino que está en su domicilio habitual de Sevilla.