Adara Molinero y Rodri Fuertes

El caballeroso gesto de Rodri a Adara que enamora a la ganadora de 'GH VIP'

La pareja está aprovechando al máximo los últimos días de descanso

La dolorosa ruptura con Gianmarco, terminó en el inicio de una bonita historia de amor entre Adara Molinero y Rodri Fuertes, con quien hasta entonces había tenido una relación de enemistad que terminó dando un giro de 180 grados cuando se separó del que había sido su novio durante cuatro años. 

Pese a que entre ellos no empezaron con buen pie, la ruptura con Gianmarco supuso un antes y un después entre la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y el ex de Bea Retamal, quien supuso un gran apoyo para Adara en aquel difícil momento que atravesó. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. Â¡TE ESPERAMOS!

Empezó su relación con Rodri con algo de miedo por lo que acababa de atravesar, pero aun así decidió dejar todo lo malo atrás y apostar por el amor y parece que de momento ha salido victoriosa.

Hacen todo lo que pueden de la mano del otro: salidas al cine, cenas románticas o ir al gimnasio son algunos ejemplos. Además, han podido disfrutar de unos días libres y de descanso en Ibiza y en Grecia y ahora ya están completamente instalados en Madrid para iniciar todos sus nuevos proyectos.

Tanto Adara como Rodri intentan mantener su relación para ellos mismos y lejos de los focos de la opinión pública. Sin embargo, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' confesó que se veían diariamente pero que todavía no tenían planeado irse a vivir juntos. «Si algo he aprendido es que correr no es bueno».

Un gesto muy cariñoso

Este fin de semana han querido compartir en sus redes sociales con sus seguidores los planes que hicieron en conjunto. El sábado disfrutaron de una cena en la terraza de un restaurante muy conocido de Madrid. 

Rodri lucía una camiseta blanca básica y por encima una camisa desabrochada a rayas, combinado con unos tejanos y unas bambas básicas blancas.

Sin embargo, Adara eligió unas prendas muy veraniegas sin haber previsto la bajada de temperatura, por lo que él en un gesto muy caballeroso terminó por cederle su camisa. Un gesto que llamó mucho la atención y que ellos mismos quisieron compartir a través de las historias de su Instagram.