Primer plano de Isa Pantoja besando a Asraf Beno

Una fuerte discusión entre Isa Pantoja y Asraf pone en peligro la boda de la pareja

La nueva edición de 'La casa fuerte' está mostrando la verdadera personalidad de Asraf Beno

Cuando creíamos que Isa Pantoja ya se había alejado de todas las relaciones amorosas  del pasado protagonizadas por los  escándalos  y los desencuentros en público, parece que el presente no es mucho más alentador y la relación que mantiene con el también colaborador de televisión, Asraf Beno  no sería tampoco idílica. Los inicios de la  relación se protagonizaron por alguna escena de celos del colaborador y aunque luego la pareja intentó dar explicaciones al respeto, ahora estamos viendo en 'La casa fuerte'  que lo que hay entre ellos no estaría yendo tan bien como todo el mundo creía.

No ha pasado ni una semana desde que entrasen en el nuevo  'reality' de Telecinco y ya hemos podido ver dos broncas que dejan sobre todo en la estacada a Beno, pues el trato que le da a Isa Pantoja no sería la que nadie querría para sí. Esta semana la pareja preparaban una escena que debían de interpretar en la gala de hoy, estos ensayos acabaron mal y Asraf entendió los intentos de Isa de ayudarlo como un ataque.

La pareja se fue a la cama y la joven le contó a Asraf que se sentía mal por todo lo que estaba pasando en su familia, diciendo que estaba algo liada y que se daba cuenta de que solamente lo tenía a él, refiriéndose a su chico. El joven, lejos de empatizar con los llantos de la hija de Isabel Pantoja, le respondía de mala manera  y le pedía explicaciones  por el rollo que le estaba contando, adoptando un rol de víctima y abandonando la cama al no soportar lo que le estaba diciendo su chica.

La reacción de Asraf no se ha entendido para nada y dista mucho del amor y atención que intenta demostrar cada vez que se enciende el piloto rojo de las cámaras de televisión. Por mala suerte, este episodio no ha sido el único que ha protagonizado la pareja en las últimas horas.

Asraf hunde la fiesta de aniversario de su novia

El joven no da una. Ayer los concursantes de 'La casa fuerte' celebraron el 25 aniversario de Isa Pantoja. Los más detallistas acordaron preparar una fiesta a la joven con pancartas y una discoteca improvisada con música que le gusta a Isa Pantoja. Asraf al ver que el resto de compañeros preparaban sorpresas para la cumpleañera, decidía preparar un bizcocho que se convertía en una plasta y que no lograba ni desmoldar.

Ante el desastre,  Samira  decidía preparar un pastel de queso para que la fiesta de su amiga no fuese un auténtico desastre. Este gesto no gustaba para nada al novio de Isa, que regañaba  a Samira diciendo que esto le hacía quedar muy mal con su creación culinaria.

El cumpleaños maldito no acabó aquí. Samira decidía completar la sorpresa del pastel con una pequeña manualidad que le había hecho a su nueva amiga. Este detalle, que tendría que ser agradecido por Asraf, volvía a despertar al joven y volvía a cargar contra la ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', alegando que si ella le hacía  regalos él también tendría que hacérselos a su chica, algo que no tenía intención de hacer por qué según él no es nada creativo.

Es pronto para hacer pronósticos pero parece que la relación entre Isa y Asraf no tendrá demasiado futuro fuera del 'reality' y que la boda que preparan para cuando acabe la pandemia podría no llegar a celebrarse si los desencuentros se siguen produciendo entre ellos. La permanencia de ambos en 'La casa fuerte' será la prueba del amor que necesitan para saber si deben seguir juntos o si por lo contrario, tienen que iniciar caminos por separado.