Los hermanos Rivera en un coche

Fran Rivera, enfadado al saber que su hermano Kiko se ha llevado un estoque de la tumba de Paquirri

La ola de criminalidad en la zona ha sido la razón por el que Kiko ha decidido llevarse el objeto a su casa

Fran Rivera se ha sorprendido y enfadado al ver como Kiko Rivera se ha llevado el estoque de bronce de la tumba de su padre. El diestro creía que el valioso objeto había sido robado, pero según Saúl Ortiz ha sido Kiko quien se lo llevó a casa hace unos días ante la ola de criminalidad que asola la zona.

Según el colaborador de ‘Espejo Público’,  Kiko se lo habría llevado con buena intención para preservar su seguridad ante los últimos acontecimientos sucedidos. 

El objeto era parte de la escultura que preside la tumba del diestro en Sevilla. A Fran Rivera no le ha sentado bien que su hermano Kiko se llevase el estoque de bronce, al que le ha pedido que medie con Isabel Pantoja para que les devuelva a él y a Cayetano los enseres personales de Paquirri que les pertenecen por herencia y por los que llevan años queriendo tener en su propiedad. 

Según Pantoja, las pertenencias de Paquirri desaparecieron tras un robo que sufrió en Cantora. Fran Rivera no cree a la tonadillera y le ha dicho a Kiko que interceda por ellos en repetidas ocasiones. 

Referente a este tema, el DJ se ha posicionado a favor de su madre: «Yo siempre me pongo de la parte de mi madre. Yo soy muy normal, intento llevarme bien con todo el mundo, pero si me tocan salto. No me gusta atacar a la gente y mucho más a la gente que quiero, tanto quiero a mi hermano como a mi hermana». 

Fran Rivera respondió así a las declaraciones de su hermano Kiko: «Es incoherente que dos niños no tengan las cosas de su padre. Son cosas personales de mi padre, yo tengo 45 años y quería esas cosas cuando tenía 10. El juez dijo lo que era para cada uno, justamente se declara un robo y dicen que se han robado esas cosas que eran de Cayetano y mías», sentenciaba el torero.