Fran Rivera entró en directo para contar cómo se encuentra

Fran Rivera cuenta cómo fue la cornada que recibió el pasado sábado:«Me saca los testículos»

El matador entró en directo en 'Espejo Público' para contar cómo había sucedido todo

El diestro Francisco Rivera se llevó un tremendo susto durante la corrida de toros de carácter benéfica cuyos fondos iban destinados a una asociación dedicada al Síndrome de Down, al ser corneado por un toro  cuya cogida terminó con Rivera en el hospital de Granada. Susanna Griso quiso saber de primera mano cómo se encontraba el torero y conectó en directo desde 'Espejo Público' —programa donde colabora Fran Rivera— que se dispuso a contar cómo había sido la cornada.

«Me encuentro bien, dolorido. La zona es un poco complicada y dolorosísima. El toro no me dio opciones. Se vino al pecho y me tiró un gañafón con la mala suerte que me dio en mis partes nobles y, claro, eso duele» comenzaba explicando Fran Rivera que afirmaba que podía haber sido mucho más grave de no ser porque el toro tenía los pitones recortados, algo habitual en corridas de carácter benéfico: «Menos mal… En los festivales se le corta los cuernos a los toros. Si llega a tener el toro las puntas me saca los testículos» relataba en 'Espejo Público'.

Fran ha confesado que a pesar del dolor que siente se encuentra en perfecto estado aunque todavía deberá hacerse algunas pruebas para descartar posibles lesiones internas: «Hay una pequeña herida y me tienen que hacer un examen ecográfico para ver que dentro del testículo no haya nada dañado».

El matador está recuperándose sin complicaciones y ha afirmado a Susanna Griso que ya se está preparando para torear el próximo sábado en Jerez: «Voy a estar molesto dos días y luego, nada, como se dice… a apretar un huevo contra el otro y tirar hacia adelante» terminaba Fran Rivera que también ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una instantánea donde se le ve practicando precisamente pensando en la próxima corrida en Jerez: «Pensando en Jerez» adjuntaba a la fotografía del momento.