Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado

Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: «No la voy a perdonar nunca»

El torero y su hermano aún siguen sin recibir la herencia que les había dado su padre, Paquirri

Treinta y cinco años después de la muerte de Paquirri, Fran Rivera ha hablado. El torero y su hermano, Cayetano Rivera, parecen estar hartos de esperar la herencia de su padre, que se guardaba en Cantora y que según Isabel Pantoja  robaron un día después de que el juez se la otorgara a los hijos del torero.

El ataque de Fran Rivera hacia Isabel Pantoja

El marido de Lourdes Montes ya se ha pronunciado al respecto asegurando que «no voy a perdonar nunca ni olvidar nunca que desde que tengo diez años no he recibido las cosas de mi padre. Cada uno allá con su conciencia».

Parece que a pesar de que la tonadillera ha sido su madrastra durante varios años, Francisco no guardaba ningún tipo de afecto hacia ella y no dudo en recriminarle que no le haya dado su parte de la herencia: «Llevo tanto tiempo callado esperando un buen gesto por el otro lado, pero ya viendo que  no hay ningún gesto ni un ápice de humanidad, qué se le va a hacer».

Kiko Rivera, en el punto de mira de su hermano

El torero, también se ha mostrado muy crítico con Kiko Rivera, al que acusa de no decir la verdad y defender a la cantante. «Él sabe toda la verdad, lo que hemos hablado, lo que hay y lo que no. Yo creo que él tendría que haberse quedado al margen y así tendría todos mis respetos», aseguraba muy enfadado.

Sin duda, el torero ha escogido un momento clave para atacar a la tonadillera, que actualmente se encuentra en el hospital cuidando de su madre. Además, el propio Dj incendiaba la guerra entre ambas familias después de coger un estoque de la tumba de su padre sin decirle nada a sus hermanos. 

«Que se ponga del lado de la madre es comprensible, pero él sabe lo que hay. Yo duermo con la conciencia tranquila porque digo la verdad, y como digo la verdad no me tengo que esconder de nadie», sentenciaba el torero para después añadir que «es una pena lo que está pasando, pero uno tiene que tomar decisiones en la vida.  Si uno quiere tomar decisiones tiene que aceptar las consecuencias».