Discover Sonsoles Ónega

La foto que confirma que Sonsoles Ónega ha ampliado la familia sin decir nada

La presentadora ha vuelto de las vacaciones con nuevas noticias

Sonsoles Ónega ya está de vuelta de sus vacaciones veraniegas y trae novedades. La presentadora disfrutó de un mes de agosto de descanso veraniego en Galicia arropada de su familia y disfrutando de la playa. Y es que han sido muchas las novedades de su programa tras su vuelta de vacaciones, pues ‘Ya es mediodía’ ha incorporado nuevos colaboradores como el ganador de ‘Supervivientes 2020’ Jorge Pérez o José Bono.

Pero no solo se ha ampliado la familia de su programa, pues su hogar parece que también ha incorporado nuevos miembros. Hace tres meses, Sonsoles presentó a su nueva mascota en su perfil de Instagram. Se trataba de un Lulú de pomerania, una raza de perro que se caracteriza por ser de pequeño tamaño y adorables, pues parecen peluches debido a la cantidad de pelo que tienen. Le puso de nombre Denver, y lo presentó en redes con una foto a la que acompañó con el siguiente texto: «Si me miras así, te voy a comer a besos».

[instagram]CBn_zl5lOph[/instagram]

 

Sonsoles vuelve a ampliar la familia

La adopción de este perrito le encantó tanto que parece que ahora la presentadora ha decidido ampliar la familia con otro can, esta vez más grande, que será el hermanito perfecto de juegos para su perro, tal y como ha mostrado Sonsoles en su última ‘stories’, con una imagen que ha titulado ‘Uno más en la familia’.

De esta manera la presentadora, que se separó hace tan solo un año de su marido, ha incorporado dos miembros más a la familia, que ahora mismo está formada por sus dos hijas y sus dos perritos.