Alba Carrillo

La foto de los pechos de Alba Carrillo deja sin habla a Telecinco

Alba Carrillo presume de escote ante la mirada atónita de sus compañeros

Alba Carrillo acaparaba todas las miradas de compañeros y telespectadores tras recibir un comentario inesperado en Ya es mediodía. Como cada mañana, la ex de Feliciano acudía a su puesto de trabajo, pero algo llamó mucho la atención de Sonsoles Ónega.

Había algo diferente en la modelo que la hacía lucir más espectacular que nunca. Dos poderosas razones que desviaban la atención de los colaboradores y que desataron los rumores.

Alba Carrillo sorprende y deja sin aliento a todo Telecinco

En unos días donde la canción de Rigoberta Bandini está de actualidad, Alba Carrillo presumía de escote en el plató de Ya es mediodía. Una parte de su anatomía que llamó mucho la atención de la presentadora que no pudo evitar mencionar el poderío que desprendía la colaboradora.

La ex de Fonsi eligió una camisa tejana y un corsé con el que realzó todos sus encantos y que no dejó indiferente a nadie. "Está diciendo la presentadora que Alba Carrillo viene hoy con unos pechos inconmensurables", señalaba Miguel Ángel Nicolás.

Captura de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'
Alba Carrillo deja sin palabras a Sonsoles Ónega | Mediaset

Y es que al parecer, Sonsoles se había quedado alucinada con el aspecto que presentaba la modelo y no podía apartar la vista de ella. "Es que son descomunales", señalaba la presentadora reafirmándose.

Todo parecía indicar que, efectivamente, las mamas de Carrillo habían experimentado un crecimiento exponencial. Puede que fruto de algún kilo de más o, lo que en seguida hizo saltar las alarmas, de un posible embarazo.

Captura de Alba Carrillo en el programa 'Ya es mediodía' llevando un gran escote
Alba Carrillo sorprende a todos con su enorme escote | Mediaset

"Llevo un corsé, que es divino, pero me dicen que si estoy preñada; y no lo estoy, lo niego todo tajantemente", explicaba. Sin embargo, era evidente que algo había cambiado en su físico y Miguel Ángel Nicolás terminó dándole la razón a la presentadora. "La verdad que sí que tienes unos pechacos impresionantes", señaló.

Alba Carrillo desmiente su embarazo y revela su situación sentimental

La nueva imagen de la hija de Lucia Pariente revolucionó a todos sus compañeros del Fresh. Más aún teniendo en cuenta que hace meses Alba manifestó su deseo de convertirse en madre de nuevo.

"Quiero volver a ser mamá y probablemente sea sola", confesó el pasado mes de octubre. "En principio sería para enero por inseminación artificial con un donante anónimo", anunció.

De ahí que los rumores se desatasen en el mismo instante en que los pechos de Alba Carrillo experimentaron este brutal cambio. Sin embargo, esta lo terminó desmintiendo señalando que todo se debía al corsé que llevaba puesto.

"Repito que no estoy embarazada porque sería un milagro hecho realidad; sería la segunda Virgen María", insistió. De esta manera, no solo confirmaba que no estaba embarazada sino que también sacaba a la luz su situación sentimental.

Hace unos meses Alba rompió su relación de tres años con Santi Burgoa y desde entonces no se le ha conocido pareja alguna. Sí que es cierto que tuvo un escarceo con José Antonio Canales Rivera, pero fue más una noche de pasión que otra cosa.

Alba Carrillo
Alba Carrillo quiere ser madre soltera, pero desmiente que esté embarazada | GTRES

De hecho, la relación entre colaboradores terminó de la peor forma posible después de que Canales no defendiera a su madre en el plató de Secret Story. Recordemos que Lucía Pariente tuvo un gran enfrentamiento con Jorge Javier por el que terminó siendo expulsada del programa.

Con este currículum sentimental, no es de extrañar que la modelo se plantee ser madre soltera para evitar problemas si la relación se acaba rompiendo. Sea como fuere, parece que estos planes tendrán que esperar y que, por el momento, Alba Carrillo no amplía la familia.

La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022