'La isla de las tentaciones' ha recortado una semana de grabaciones

Una foto muestra la pareja sorpresa de 'la isla de las tentaciones: no se fueron juntos

Cristian y Andrea habrían sido pillados de nuevo por culpa de un despiste en Instagram

La hoguera final del programa de ‘La isla de las tentaciones’ dejó muchas incógnitas por responder, entre otras, si se han formado nuevas parejas a raíz del concurso y si a día de hoy siguen juntas.

Una de las parejas que más tiempo llevaban de relación, Melodie y Cristian, dio por finalizado su amor en la última hoguera. Melodie decidió dejarlo después de darse cuenta de que su relación no le satisfacía, y él se quedó destrozado, pues iba con intención de pedirle matrimonio.

Ella decidió irse con Beltrán, y él, aún con la buena química y complicidad que había experimentado con Andrea (la ex de ÓScar), decidió irse solo. Pero parece que no quedó ahí la cosa, pues varias pistas en sus respectivas redes sociales han desvelado que Andrea y Cristian habrían compartido destino vacacional durante este verano en varias ocasiones, pues colgaron fotos (por separado, eso sí) con el mismo paisaje de fondo, en el mismo lugar, y a la misma hora.

Pablo, ex de Mayka cuelga una fotografía reveladora

Si han comenzado una relación o no, es una incógnita que se va a resolver hoy en el capítulo final, donde se reencuentran las parejas 3 meses después de terminar su aventura en República Dominicana. Allí se podrá comprobar si realmente Cristian y Andrea empezaron una relación sentimental a raíz del programa y si siguen juntos. Pero a falta de desvelar la gran incógnita, una última fotografía colgada en las redes sociales de Pablo, el ex de Mayka, habría dado otra pista sobre esta supuesta relación.

Ayer mismo por la noche, mientras se emitía el Debate de la Isla de Las Tentaciones, varias instantáneas en Instagram evidenciaron que Andrea y Cristian habían pasado la noche en el mismo lugar, o al menos habrían estado muy cerca.

Cristian de la 'Isla de las tentaciones 2'
Pablo publica un stories con Cristian | Instagram

Pablo compartió unos stories en los que se le puede ver en la habitación de un hotel con Cristian. Pues bien, por su parte, Andrea ha publicado a su vez en su Instagram unas imágenes con Pablo donde aparece en la misma habitación del establecimiento hotelero.

Andrea y Pablo en la habitación de un hotel
Andrea y Pablo, ex de Mayka, pasaron un rato juntos | Instagram

Así, a través de Pablo se ha descubierto que Cristian y Andrea han estado muy juntos, algo que no sabemos si se debe a una relación de amistad o a que les une algo más. Hoy, con el último programa, saldremos de dudas.

 

Comentarios