Macarena Gómez en una imagen de Instagram

La foto de Macarena Gómez, de 'La que se avecina', que ha asustado a sus fans

La actriz ha publicado una imagen en la que aparece su nariz vendada como en un post operatorio

La actriz de ‘La que se avecina’ Macarena Gómez ha provocado un gran sobresalto entre sus seguidores al publicar de buena mañana una imagen de susto. Y es que la actriz ha decidido someterse a una operación quirúrgica en la nariz para poder agrandarla, una decisión que según ha confesado, llevaba mucho tiempo meditando.

La imagen en cuestión ha sorprendido a todos, pues la cordobesa ha publicado una foto en la que aparece con parte de la cara vendada y visiblemente hinchada, con la nariz escayolada, lo que corresponde a un post operatorio de rinoplastia. «Vale, tenía dudas pero lo he hecho. ¡Después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y me he agrandado la nariz!», ha escrito Macarena Gómez. Y el tamaño que se aprecia debajo de las gasas parece confirmarlo, pues se aprecia que ahora su nariz es más ancha, con una punta que sobresale.

 

Podría ser... ¿Una broma?

Ahora bien, muchos usuarios en redes sociales ya están apuntando que podría tratarse de una escenificación o broma pesada de la actriz, que quizá se estaría preparando para un nuevo papel o ensayando un disfraz para Halloween. «Algún entramado para una serie o peli...seguro», o «Tiene la nariz 👃 perfecta 🤩 no se ha hecho nada... seguro que será alguna caracterización para algún papel», han sido algunos de los comentarios de escépticos que destapaban el posible engaño.

Tanto Macarena como su marido, Aldo Comas, destacan por su originalidad y sus extravagancias, por lo que no sería raro que todo se tratara de una broma para hacer creer a sus seguidores lo que no es. Con los días lo comprobaremos.

Por lo demás la actriz sigue en racha a nivel profesional, pues aún con la pandemia, tiene tres proyectos entre manos: su última película 'Amor en polvo', la serie en la que lleva trabajando más de una década 'La que se avecina' y '30 monedas', la nueva y esperada serie de Álex de la Iglesia.