Carlos Sobera

La foto íntima de Carlos Sobera fuera de la tele con la que le caen los palos

El presentador vasco cometió una grave irresponsabilidad en su última imagen publicada en Instagram

Carlos Sobera la ha liado en Instagram. El conocido presentador de 'First Dates' en Cuatro ha hecho estallar la polémica en redes sociales tras publicar una foto de su vida íntima fuera de la tele que está trayendo mucha cola.

Lo que intentaba ser una emotiva y reflexiva publicación en Instagram, se acabó tornando en su contra, puesto que se trata de una imagen en la que el presentador aparece incumpliendo las normas sanitarias.

Carlos Sobera publica una foto en redes incumpliendo las medidas sanitarias

Desde que estalló la pandemia del coronavirus, han sido muchos los famosos que han sido pillados incumpliendo las normas sanitarias.

El caso más sonado es el de Tamara Falcó, que ha sido duramente criticada por centenares de usuarios en redes sociales tras haber sido pillada saltándose el toque de queda y los cierres perimetrales en reiteradas ocasiones.

Ante una situación de emergencia sanitaria como la que estamos viviendo, los ciudadanos se esperan que los famosos den la talla y sirvan para dar ejemplo a la población, puesto que son personas reconocidas con una gran influencia sobre determinados colectivos.

Carlos Sobera es una de estas personas en nuestro país. Como actor y presentador de televisión, el vasco lleva décadas presente en la vida de muchos españoles que lo tienen como una referencia y un ejemplo a seguir.

Sin embargo, en esta ocasión, el presentador no ha sabido dar un buen ejemplo. Y lo que es peor, ha sido él mismo el encargado de originar la polémica tras subir la polémica fotografía fuera de la tele a su cuenta oficial de Instagram.

Carlos Sobera recibe palos por su última publicación en redes sociales

Carlos Sobera está últimamente muy activo en redes sociales, donde ha dejado constancia en varias ocasiones de su implicación en la lucha contra el coronavirus.

Así, lo hemos podido ver al principio de la pandemia participando en la campaña 'Yo me corono' desde su casa y, más recientemente, posar con las mascarillas reglamentarias.

El presentador, al igual que el resto de españoles, ha incorporado este elemento de protección a su rutina diaria, tanto dentro de su vida privada como en su vida laboral.

«Con la gran Concha en el teatro y en la vida!!! En el Teatro Reina Victoria!!», escribía el actor hace poco tiempo en una publicación acompañada con una foto junto a Concha Velasco, ambos con mascarillas.

También hemos visto a Carlos Sobera patrocinando una nueva marca de mascarillas coloridas y divertidas a través de sus redes sociales.

El bonito mensaje de Carlos Sobera sobre la solidaridad que se vuelve en su contra

Sin embargo, en esta última publicación, parece que Carlos Sobera se olvidó por completo de las medidas para frenar el coronavirus: la distancia de seguridad y el uso de mascarilla.

El presentador vasco compartió el pasado martes una emotiva reflexión sobre la solidaridad y una fraternal imagen con sus vecinos que se acabó volviendo en su contra.

«Los vecinos, siempre prestos a ayudar pala en mano! Viva la solidaridad», escribía Carlos Sobera en la imagen donde aparecía junto a tres vecinos retirando la nieve que se acumuló en Madrid como consecuencia de la borrasca Filomena.

A pesar de estar en compañía de personas que no son convivientes, ninguno de los presentes en la fotografía llevan la mascarilla de protección ni guardan la distancia de seguridad requerida.

Los solidarios y amables vecinos posan sonriente junto a Carlos Sobera, que incluso se atreve a pasar el brazo por detrás de uno de ellos.

Algunos usuarios se han percatado al instante de esta tremenda irresponsabilidad y le han recordado al actor que ser solidario es proteger a los demás usando la mascarilla.