Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

La foto que demuestra la mentira de 'Sábado Deluxe' a todos sus espectadores

Este fin de semana el programa de Telecinco se trasladó al domingo debido a la nevada causada por el temporal Filomena

El temporal de nieve y frío provocado por Filomena ha puesto patas arriba la programación de Telecinco.

El equipo de 'Sábado Deluxe' se vio en la obligación de cancelar el programa del sábado debido a los estragos causados por la borrasca, que ha afectado a toda la geografía española, pero ha azotado con especial dureza a la Comunidad de Madrid.

La programación de Telecinco, modificada por la gran nevada causada por Filomena

La nevada histórica causada por Filomena provocó el cierre de decenas de carreteras de la capital española, dejando atrapados a millones de madrileños que no se pudieron desplazar a su puesto de trabajo. 

Al no poder contar con todo el equipo y para evitar desplazamientos innecesarios, Telecinco decidió cancelar el programa de esa noche.

Al día siguiente, el temporal había dado algo de tregua y la organización decidió trasladar el programa a la noche de ayer.

Para sorpresa de los seguidores de la cadena, que esperaban pasar un fin de semana sin 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez anunció a través de Twitter que esa misma noche habría programa.

«¡A trabajar! Con maleta incorporada por si no puedo volver a casa. Nos vemos esta noche a las 22h en @telecinco», escribió el presentador catalán en su cuenta oficial de Twitter.

«¡Amigos! ¡Tenemos la mejor de las noticias! ¡¡¡Esta noche sí hay Sábado Deluxe!!! ¡¡Ya que ayer no pudimos estar con vosotros hoy tendremos nuestra cita semanal!!», publicaron también en la cuenta oficial del programa.

El programa emitido ayer domindo revela a la audiencia la mentira de 'Sábado Deluxe' 

Una vez que Telecinco y el equipo de 'Sábado Deluxe' decidieron emitir el programa en la noche del domingo, empezaron a reorganizar las entrevistas y los contenidos que tenían pactados para esta ocasión.

El programa contó con dos invitados de renombre. Primero fue el turno de Javier Tudela, hijo de Makoke, que acudió al plató de Telecinco para reencontrarse con la expareja de su madre, Kiko Matamoros, con quien mantuvo un tenso conflicto en directo.

Después de esta primera parte del programa, ya bien entrada la medianoche, llegó el plato fuerte de la noche. Leticia Sabater se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de toda la polémica surgida tras la fiesta ilegal de Nochevieja celebrada en su chalé.

Durante la emisión del programa, Jorge Javier Vázquez dejó claro en varias ocasiones que se encontraban en riguroso directo. El presentador quería hacer hincapié en el esfuerzo que hicieron todos para estar en las instalaciones de Telecinco a pesar de la tormenta.

«Estamos aquí en riguroso directo con un programa muy especial. En este 2021 pasan cosas inauditas. Que Leticia Sabater a las 22:15h se siente a primera hora en el Deluxe», bromeó Jorge Javier Vázquez al inicio del programa. 

  • Te puede gustar: Así era Leticia Sabater de joven: Su gran cambio a lo largo de los años

Un descuido de Leticia Sabater con el móvil revela la mentira de 'Sábado Deluxe' 

Leticia Sabater acabó sentándose en el 'Deluxe' ya pasada la medianoche, aunque un descuido suyo con el móvil acabó revelando a los espectadores la mentira de 'Sábado Deluxe' y del propio Jorge Javier.

Según dejó ver la cantante al mostrar la pantalla de su móvil, la entrevista fue grabada previamente a su emisión. Concretamente, el reloj del dispositivo marcaba las 20:12, por lo que la entrevista no fue en «riguroso directo» como aseguró Jorge Javier.

Mientras que la primera parte del programa, incluida la entrevista a Javier Tudela, sí fue en directo, tal y como mostró el presentador en varias ocasiones con su móvil, la segunda parte del programa y la entrevista de Leticia Sabater se grabaron horas antes en el plató de Mediaset.

Este detalle fue percibido por muchos usuarios en redes sociales, que se quejaron por la mentira que el móvil de Leticia Sabater había revelado.